tiene buena pinta, pero parece que es específico para bielas no? Seguro que hay algo más económico. He oido que en tiendas donde venden material de buceo, tienen unos protectores para proteger el tubo de aire que pueden ir bien...alguien ha oido algo al respecto? no se si será muy caro, pero seguro que es de calidad.
Yo compré aquí los vinilos protectores para cuadro y bielas. Y un protector de goma para la parte final de la biela. Hay varias opciones y 2 grosores creo recordar. http://www.crankskins.com Tardaron ocho días.
Epiqueros, una cosa, cuando compré la bici, evitando la bolsa venían varias cosas, vinilos, instrucciones y , un par de abrazaderas metálicas negras. Ahora no tengo fotos luego las colgaré, pero me da toda la impresión de que son para poner las manetas de cambio con otros frenos. Lo habéis comprobado alguno? Alguien me lo puede confirmar? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
A mi no me dieron estas abrazaderas metálicas pero por aquí se comentó que servían para colocar un segundo botellero en la tija
Gracias...ósea que para montar las manetas con los r1 necesito otras abrazaderas...? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo tambien estoy mirando el tema...he visto que los MTS son de gama media en Magura, pero la verdad es que no me he cuestionado su funcionamiento hasta que habeis hablado por aqui del tema...tampoco tengo demasiada experiencia en frenos. Ésta es la primera bici en condiciones que tengo. Los XT son bastante feos, aunque no dudo de su funcionamiento (no los he tenido). Los MT8 se van de precio... no se si llevas talla L o M, si es M, puedes probar a cambiar a 180...
Con respecto al cambio de manillar. ¿Cuál habeis elegido? Yo creo que cambiaré al Crankbrothers Cobalt 11 Medio 680mm. Es de la misma longitud que el de serie y tiene una ligerísima elevación, inapreciable. Esta por unos 100 pavos. ¿Qué opinais?¿Conoceis algo más económico con garantias?
Yo he probado con el mtzoom de 640 ultralight 112 gr. Ya os contaré... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Espero que no te quedes corto...para mover una 29 en movimiento necesitas buen torque. Esto se nota bastante en las bajadas más técnicas, cuando quieres que la rueda no vaya por ese surco...necesitas que la rueda gire rápido y con 640 no se yo...
Bueno, es cuestión de pruebas. En el hilo de los manillares para 29 la mayoría llevan más cortos de 660 y bien. Yo si no me apaño lo venderé y en verano me pillo el largo. Pero quiero ver que tal Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Buenas tardes,quiero adquirir una 29r en breve y me surge una duda: epic carbón o bien occam s30. Hago todo tipo de rutas, me gusta bajar por sitios algo técnicos, subidas no muy largas con bastante desnivel como largas y tendidas; ocasionalmente participo en carreras de rally. Tenía casi decida la occam pero después de leer este hilo ya no lo veo claro. Mi bici actual es una rígida 26 de carbono. Mi duda surge en el comportamiento en las subidas con bastante desnivel. Gracias. PD.-la rígida me la quedaría.
Pues viendo los precios...la S30 creo que es bastante más cara, y tiene mejores componentes (ruedas crossmax st, por ejemplo). La epic comp carbon es juguetona en el sentido de que puedes cambiarle algunos componentes a tu gusto, pero en ruedas y alguna otra cosa va floja. A favor, el brain, autosag...El segmento con la que tendrias que comparar la S30 es con la expert de Specialized
Buenas! Sabeis cómo se quita la biela derecha? creo que lleva un tornillo auto extractor, pero no estoy muy seguro...