https://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/cross-country/epic/epic-comp-carbon-29/107433 Ahí la tienes.....
La vendo con todo el dolor de mi corazon!!!! Pero con 2 niños uno de 2 y otro con 4 dias seme va ha hacer complicado salir, asi que tocaa que la disfrute otro. Gracias compi!!!
Ánimo, de todo se sale!!! Yo tengo tres niños, 1 de 11 y mellizos de 7 años, y madrugando para salir y aprendiendo a reparar la bici para ahorrar se puede.
Jaja, cierto. En mi caso gemelas currando los dos en casa. En la época de máximo apogeo de las peques, entre falta de entreno y la ansiedad para 1.82 me platé en 103Kg. Ahora con las gemelas ya mujercitas de 12 años 79Kg. Se sale pero no son dos días. Ánimo!!
Chulisima ...que la disfrutes.. Qué tal las cross max st 29 ..... En mi anterior bici .stumpy de 26 las llevaba y loco de contento .... Pensando en ponerlas en mi epic 29 .....
Alguien me puede decir que peso trae de serie una epic expert de 2015? No la World cup, la que trae xtr 2x10. Osea esta. Un saludo y gracias.
Buenos días a todos. Os pido consejo a todos. Estoy pensando en cambiar el Amortiguador con autosag q llevo en la Epic comp carbon 2013 por este Khasima sin autosag http://www.milanuncios.com/componen.../fox-amortiguador-brain-kashima-183044869.htm Que os parece? En precio esta bien, es mejor este Khasima que el que llevo de serie con autosag?
Y el motivo del cambio cual es ?? Yo lo veo carisimo y mas si al tuyo no le pasa nada, yo personalmente invertiria ese dinero en otra cosa pero eso ya es personal.
Me esta dando guerra el Amortiguador, me dura poco el nitrógeno y se comunica con el compartimiento del aceite.
Si ya no tiene garantía has pensado en mandarlo a Bcp suspension???? Ya se ha comentado por aquí que trabajan de lujo, el precio buenísimo y en una semana lo tienes de vuelta a casa
Estoy con BCP, y mira que me están atendiendo excelente mente bien, la horquilla me la dejo estupenda pero el Amortiguador ya se lo mande en 1 mes 3 veces, eso sí, sín coste alguno. Sergio,, DE BCP no da crédito a o que pasa. To es cuando pongo la presión para realizar autosag, 300psi, alguna junta falla y se pasa nitrógeno a la cámara aceite
Ostras... Pues entonces ya me pillas, de todas formas pregunta en alguna tienda o concept en cuanto se te quedaría un amortiguador normal como el que llevas porque creo que salen por la mirad de precio del que pusiste en milanuncios, ya nos contarás. Paciencia y ánimo
El problema es que creo que el anclaje de abajo no es el mismo. Por lo demás prácticamente es el mismo amortiguador.
Si preguntas en una tienda specialized, preguntales por el plan renove o llama directamente, o envía un correo, alguna solución te darán.