Hola a todos. Espero que me podais ayudar Quiero quitar el tornillo extractor de biela que trae consigo la biela sram, en cncreto la s-1250. Aunque viendo por internet es similar a varios modelos. Hay una tapa con cuatro agujeritos creo que para una llave especial. Sabeis como se desmonta o donde adquirir esa llave? Gracias
Ya lo encontre. La herramienta se llama pin spanner. De park tool para quitar la tapadera y poder calbiar el extractor de biela que lleva incorporado Gracias de todos modos
Pero no te hace falta. Con una allen por el lado de los platos puedes desmontarlas. Yo al menos lo hago así. La primera vez están muy muy jodidas de desenroscar.
Gracias compi, aquí estamos todos para ayudarnos y aprender jeje entiendo que quieres desmontar las bielas, pues como bien te han comentado ya solo te hace falta una llave allen creo recordar del 9 ó 10 y ya está, olvidate de la tapitas con agujeros porque no hay que tocarla. Están realmente apretadas las bielas, yo lo que hago presiono freno trasero, pie derecho al pedal y pie izquierdo sobre la llave allen en el sentido opuesto a las agujas del reloj y ya te digo que salen.
Hola, alguien con bielas rotor REX1. Algo en especial para montarlas en mi Epic Expert WC del 2014? Gracias
Yo, no necesitas nada, están para todos los montajes. Mira aquí, al final compatibilidades, montajes e instrucciones.
En la web te lo dice, además yo lo monté directamente en la tienda, pedí la bici con rotor rex 1 y así salió.
Hola a tod@s, una preguntilla antes de ponerla a la venta, que precio le pondríais a esta cosita?¿?¿ Estoy pensando en cambiarla por el dichoso monoplato, no me acaba de convencer al 100% y no le puedo instalar un desviador porque el cuadro no lo acepta. Así que... la bici es de Julio del 2015 y está impecable.
Estaba loco por esta, y no me decidí por el mismo problema, me decanté por la Elite normal, por si acaso, y ahora voy en monoplato. Yo cogí esta. La misma en versión dos platos.
Hiciste bien, aunque ahora lleves monoplato siempre puedes volver atrás porque el cuadro lo permite. En la mia no. 3500-3800 sería buen precio? Saludos!
en mi caso fue muy complicado de quitar y la llave no se donde se puede conseguir, yo parti el tornillo extractor y la tuve que mandar a sram, despues de que el tendero rompiese una fabricada por el, al final la tuve que mandar a sram. Ello no pudieron ni quitarlo, se ve que con el fijador que le ponen y los nw se quedo tan duro que ni ellos pudieron, al final me dieron una biela nueva, page los gastos de envio y hora de trabajo de ellos.
Buenas, hoy he hecho una ruta con bastantes ramblas y la horquilla he notado q casi hace tope o por lo menos el elástico ha llegado al final. El caso es q creo q esta bien regulada. Le estoy dando un uso q no es el ideal? A alguien le ha pasado?
Comprueba la presion que debes llevar, parece falta de presión. Si te vuelve a pasar, quiza pierda presión y toque reparar. Y no pienses que la estes dando mal uso, yo me meto por zonas endureras y no me pasa eso. Comprueba la presión con respecto a tu peso