Un pero sobre la Orbea, es que pesa bastante mas... Tengo un compañero que probo la de aluminio y la de carbono y no quedo contento con ninguna de las dos. La tope de gama pesa casi 12kg, eso no se puede permitir en una bici de 5000€
Con respecto a los manillares de carbono... todavía no me decido. Qué os parece éste? http://www.ebay.es/itm/MT-ZOOM-Carbon-Flat-Bar-XL-740mm-165g-strong-light-cut-to-size-good-for-29er-/150838051807?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item231ea603df#ht_761wt_1165. Es de 740mm y se podria recortar a tu gusto...
Ese le estuve yo barajando, cortado a 680 se queda en 150gr. 75 menos que el serie...al final me pille el de 640 Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Vamos, buena palanca... Un saludo. No pongo en duda que sean buenos, pero es muy corto, seguro. Un saludo.
¿Ya tienes dedicido qué componentes le vas a poner? Yo estoy buscando ahora, porque quiero cambiarle exactamente lo mismo que tú. De momento solo le he cambiado las ruedas por unas SLR
De momento voy a cambiar las ruedas por unas a la carta, ZTR Crest, bujes DT240S con radios planos CN-424 Aero Superlite (1485 gr el par), tija por una de carbono de 135 gr, sillin por un Selle Italia SLR Kit Carbonio de 115 gr, manillar por un Answer de 130 gr. Luego más adelante tocará, potencia que aún no tengo decidido cual, desviador delantero por un XTR, mandos de cambio por unos XTR, cambio trasero XTR y bielas seguramente por una S-Work con platos XX.
Así es el con una allen de 10mm, flojas y ves como a la vez va saliendo, luego un par de martillazos y sacas la izquierda, si tienes alguna duda pasate por el post de olvik46, "el fogón de la bici", allí ya se hablo de esto y hay buenas fotos.-
el post que te decia es este http://www.foromtb.com/f9/el-fog%F3...x-mavic-avid-fizik-look-178117/index1066.html es de olvik 103.-
Amigos, sigo dando la turra con los frenos. He pedido unos r1 porque no me triunfaban mucho los mts. Alguien tiene por ahí el peso completo de los magura? Lo digo por que a ver si encima de montar los r1 en plateado, que a priori, no me gustan mucho, voy a engordar la burra..No creo pero alguien tiene por ahí el dato? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Hola compañeros,tengo una epic com 29er de 2012, tengo la duda de sí el cierre de la rueda delantera es de 9mm o de 10mm. Si cambio de ruedas me sirve este cierre para buje de 9mm?? Saludos.
Buenas, A ver si me podeis ayudar...ayer desmonté el amortiguador del cuadro para revisar el estado de los rodamientos y no se si lo he montado bien.... Se me cayeron dos arandelas de plástico grises que tienen como tres agujerillos, parecen las del ojal superior por la foto. Alguien sabe si lleva una a cada lado? Podrías poner una foto del montaje del ojal inferior a ver si lo he montado bien (puse por el lado derecho; casquillo estrecho negro de plastico-chapa cubre-latiguilo-junta torica y por le izquierdo casquillo negro mas ancho-junta tórica)? Un saludo y muchas gracias!
Campis, me acabo de llevar una sorpresa, no se si buena o mala. El caso es que cambié la potencia de serie de 110 por una ritchey wcs de 90. Hoy he pesado la de serie para ver cuanto le quitaba, se supone que estaba por encima de los 170gr. Y me encuentro con esto: No sé,o se me ha olvidado pesar algo o es una potencia muy muy ligera,y antes no lo habíamos pesado bien. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Pues sera verdad que es una potencia ligera...jeje. Sabeis cuanto pesa la tija original de aluminio, que viene con la epic comp?
Había un post de un compañero, no recuerdo ahora quien, que desmontó y pesó casi todos los componentes de la Epic Comp. Sería de interés tenerla bien a mano (yo la tengo en mi pc en el escritorio) para que no sucedan cosas como la de Prad0.