Tija, prototype, aguanta 100, 110 kg. La KCNC marca 85kg , según especificaciones técnicas. Luego hay una Hylix en carbono que dice que 120kg, y las s-Works y onooff sobre 108-110, o eso creo recordar. Manillares, pues algo del mismo estilo. Tija hylix http://www.ebay.com/itm/Hylix-Carbo...ltra-Light-Black-Fit-7-9MM-RAIL-/351573729613 http://www.ebay.com/itm/Hylix-Carbo...52g-Ultra-Light-Bk-Fit-7-9-Rail-/351425154246 http://www.ebay.com/itm/Hylix-Zero-...-400MM-179g-Ultra-Light-Ti-Bolt-/301645863396
Que epic es?, no la había visto con una fox, las track star se que las habrás comprado aparte, las epic con fox son las maratón, pero no tienen esos colores...
Yo me acabo de coger el catlite mixino y es una auténtica pasada!!!! No pesa nada y queda como un guante.
Yo compre en 2011 el kit s-works. Solo cuadro y horquilla. el cuadro se rompió el año pasado y me dieron un cuadro 2015. La bici ha ido evolucionando. Lo último ha sido fox terralogic, la sid la he vendido después de darle un repaso en BCP. Las ruedas me las han cedido los chicos de trackstar, son de test y las he tenido un mes dándoles caña por un tubo. Ahora estoy esperando mis llantas de 27mm de ancho y las voy a montar en mis bujes y radios tidye arcoíris de titanio. Me han cedido bicis para competir y siempre he vuelto a la epic. No hay bici mejor.
Yo para competir cerrado a tope, para disfrutar 1 o 2 desde cerrado. La presión del amortiguador me gusta sobre 200psi para 70 kg
Al que le interese algo d Fox, que me diga por privado, tengo un contacto q trae todo de California direcatamente, y claro a precio d fabrica...acabo d acordar una Terralogic! Maldita sea!!
Para los que hayáis tenido la Epic además de otras dobles de XC ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes del Brain? PD: las respuestas teóricas de manual (tipo sistema inteligente que piensa por ti automáticamente... bla, bla, blá) ya me las sé. Lo que me interesa es saber de vuestras sensaciones y experiencia. Mejor bloqueo manual o mejor Brain?
Es que no hay otra, es la simplicidad de una vez regulada en presión a tu peso y a el rebote y sensibilidad de tu gusto, es olvidarse, que mejor que no tener que pensar?, es que se basa en eso exclusivamente el Brain, es un amortiguador fox, como cualquier otro, solo que las demás has de bloquear al subir y acordarte de desbloquear al bajar, y aquí, es olvidarse, esa es la principal característica, que se queda como una tabla cuando va rígida y amortigua cuando hace falta. Otros amortiguadores vas por una pista y los bloqueas, pillas un bache que no has visto y te lo comes, este actúa solo, por lo demás un amortiguador fox, es un amortiguador fox.
Le debe gustar un comportamiento más rígida para las carreras XC, lo bueno que tiene es que puedes dejarla a tu gusto, y ser doble n o implica que siempre esté amortiguando, cuanto más blanda y más amortigüe, si no es baches , es perdida de eficacia en la pedalada, o lo que denominan contaminación del pedaleo. Si se mueve por terrenos en que no necesite que trabaje tanto, mantendrá un ritmo más rápido, más tipo rígida, quiero entender que es su opción.
Aparte de lo que comentas, que son ventajas evidentes, imagino que también tendrá sus inconvenientes; ya que hay gente que no quiere el Brain ni en pintura
Y para disfrutar bajando no creo que sea preciso llevarla abierta del todo. El año pasado hice una ultra y uno en una subida no técnica pero con mucha piedra , la abrió del todo