Yo soy de maxxis ya hace unos años y desde que solo hago rally utilizo la Ikon detrás pero la versión EXO con flancos reforzados. Cero problemas. Por necesidad y no haber otra en tienda compré una Ikon sin ser EXO y me duró 80Km (rajada). Estoy con rayu55, tracciona y frena mejor que la fast-track además de tener más balón. Aún tengo las fast de cuando compré la bici colgadas de reserva (no se para qué porque tengo ikon a medio usar), a la tercera salida ya monté la Ardent delante y la Ikon detrás.
Como veo que hay cierto interés y curiosidad respecto al tema de las tijas telescópicas, compartiré mi experiencia, pues al final me he puesto la Ks Lev integra!...hace años ya disfruté de las ventajas y comodidad de una tija telescópica (Rock Shox reverb II) en una Ghost rígida de 26".... y ahora he vuelto con la Ks en la Epic. De momento solo he podido utilizarla en una salida, pues la puse hace unos días. Que decir? En escalones y desniveles importantes tienes una "tranquilidad" y seguridad que te permite disfrutar incluso de esos "puntos negros" donde siempre hay un cierta tensión para superarlos...o incluso te acabas bajando de la bici si no lo ves claro. Las bajadas rápidas y reviradas se hacen mucho más divertidas y dinámicas. Estoy seguro que habrá muchos bikers que no lo vean como una ventaja (necesidad?), pero en mi caso puedo afirmar que es un elemento que me ayuda a superar bajadas técnicas, trialeras, escalones, etc. en modo "smile" ....y total! que son 300 gramillos de mas? Ahhhh!! Y si un campeón del mundo la lleva...muy malo no debe ser!...como creen tendencia los pros, mas de un "purista" le veo reciclando sus pensamientos para ir a la moda
Yo llevo una tija telescópica kind shock lev en la mía y es lo mejor q he hecho y el peso no lo notas para rodar . ahora disfruto más en las bajadas
Gracias por los comentarios sobre la telescópica, además veo que se pueden llevar los cables por dentro, me lo voy a pensar porque creo que incluso 35mm se notarían.
Cuando dices los cables por dentro? te refieres a por el interior del cuadro?, supongo que depende del modelo. En la Comp creo que tienen que ir por fuera.
los que habeis mandado el amortiguador a revision a bcp suspension que tal os funciona? habeis notado alguna diferencia respecto a cuando vino nuevo? es que estoy apunto de mandarlo que ya va hacer casi dos años
Buenos días. Pues sí que será cuestión de suerte. Yo nunca he rajado una Fast Track en versión S-Works y sin embargo he rajado dos en versión Control, una de ellas recién estrenada. También me rajo una Continental X-King en versión protección. Así que va por rachas. Un saludo.
Buenas otra vez. No te leí bien, disculpa, con respecto al amortiguador el Brain no se notaba al actuar después de tocarlo en BCP . Es decir, no se que ajuste hacen pero el Pack que notaba en el sillín cuando abre la válvula ya no lo noto, es mucho más suave. Vamos, encantado estoy
Pues no rajar fast track s-works ya es suerte ya. Ahora llevo camara en la cubierta trasera, tengo dos para reparar porque estan nuevas, vamos una de ellas con 4 salidas
no se como seran los cortes que tienes de grande pero yo uso esto para repararlos http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/mammoth/kit-reparacion-tubeless
La verdad que lo vi hace tiempo y a sido lo que he comprado pero aun no me he puesto a arreglarlo. Parece buen invento, veremos como queda. Gracias compi
También hay un kit de la marca Bompar similar al de mamooth. Funciona de miedo. En tres minutos sales con la bici andando a la perfección. En mi grupo la semana pasada le tapamos a un compañero una raja en el flanco de un cm, puede que más. Aún ni ha desmontado la cubierta porque no le pierde nada de aire. En mi caso tapé una raja en una fast track y va perfecta. Podéis encontrarlo en Amazon por unos 11€ https://www.amazon.es/BOMPAR-recauc...TF8&qid=1458642168&sr=8-2&keywords=Bompar+kit
yo creo que este es lo mismo que el otro o mejor dicho el otro es lo mismo que este porque yo creo que es el que los fabrica