Gracias. Está increíble, la cosa es que se la he enseñado a un amigo y dice el colega que si está en venta!!! Que donde puede preguntar
Es un montaje especial de Bike Ahead https://www.facebook.com/aheadcompo...078895588671/1211075768922317/?type=3&theater Los de bike town te la montan si quieres, eso dicen en su facebook
Hola chavales.... Una pregunta por desconocimiento (que conste que es por que ahora llevo 140 en la Stumpjumper jejeje)... Se puede cambiar el recorrido de las WC de 95 mm a 100mm?....por qué las Epic WC anteriores montan 95 mm y ahora montan 100 mm?....notas la diferencia o era un problema tan poco recorrido?.... P.D. Tengo intención de cambiarme a Epic claro está.... Un saludo Sergio.
Yo creo que debe de ser un error de la página de sepecialized. Las horquillas de las stumjumper iban con 90mm de recorrido. Y si de verdad fueran con 95 mm tu crees que vas a notar 5 mm de recorrido? Para cambiar una rockshox de recorrido con el pistón del aire soloair hay que cambiar el pistón, que tiene varias medidas y que van desde 80mm a 120mm
Yo tengo una reba de 95mm y he pasado a una brain de 90mm y la verdad es que no noto esos 5mm, no se nota nada....
Os presento mi nueva comp carbon. He conseguido el cuadro suelto nuevo y le he pasado los componentes que llevaba en la comp alu que ahora estoy montando para mi hermano...
Pues cuadro suelto solo se vende el S-Works, con tija y horquilla. O es colega del de la tienda y ha desmontado una y las piezas las vende sueltas, o algo raro, por que no te venden un cuadro sin más.
Lo he comprado a un particular. El vendedor tenia una epic de 26 y se le rompió el cuadro. La marca le envío cuadro nuevo pero de 29 y como no aprovechaba ningún componente decidió venderlo....me ha salido muy bien de precio.