Son estos: http://www.enduroforkseals.com/id211.html Tienes que buscar EPIC BEARING KIT, 2011, puesto que a partir del año 2010 comparte rodamientos. Un saludo.
En una revista de mtb viene un test de la carbón. Ponen algo de duda sobre rueda delantera y horquilla. Se merece la pena poner la SID y cambiar a las Roval control, a pesar que en un test de ruedas del mismo número la delantera tiene más flexión lateral de lo esperado? Me ha llamado la atención sobre los frenos, en el hilo no hablais bien de ellos y a los probadores les han encantado. Que pensáis sobre hacer estos cambios a la hora encargarla (ruedas y frenos). ¿que retraso tiene la tija?
he leido por algun sitio que specialized vende un kit de brain para la reba. sabe alguien si esto es cierto?
El cambio a SID aparte del Brain que es una maravilla, seguro, es por el menor peso puesto que la Reba es una gran horquilla por todos lados. Ya la he sometido en estos meses a duras pruebas en trialeras y se comporta perfectamente. De los frenos Magura MTS no es hablemos mal, pues cada cual pone su experiencia, son muy buenos solo que estéticamente los Shimanos se los lleva de calle por la hergonomía de la maneta y el depósito, pero que funcionan perfectamente bien. Las ruedas Roval, como te comentan, obligatorio el cambio. Un saludo.
Bueno, pues este fin de semana, y después de quedarme sin mi 26", le voy a dar otra oportunidad a mi epic. Todavía no me he atrevido a desmontar las bielas, que sean de carbono y llevar los rodamientos integrados, me acojona un poco, y más teniendo intención de venderla, no necesita el engrase urgente, pero soy de los que les gusta que todo este bien engrasadito, como mucho hasta que me encuentre con alguno que lo hayáis hecho y me digáis como. Salu2.
gracias super epic. esta claro que lo exclusivo se paga. de todas maneras es una opcion para los que nos gusta el brain. a ver si hay alguien que lo haya puesto o que te tenga mas informacion para que nos lo aclare. saludos
En mi tienda habitual no conocen ese supuesto pack y yo no he encontrado información por ahí, pero vamos si alguien sabe algo al respecto... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Hola, ya me llego la epic a la tienda y me la están montando, el lunes espero tenerla en casa, una duda que tengo es lo del eje pasante trasero, para quitarlo/ponerlo es similar a los de toda la vida o tiene alguna cosa en especial, he visto un video pero no tiene mucha calidad y veo como que hace un "jeito" de apretar y despues enrosca, logicamente preguntare en la tienda pero bueno si puedo ir tomando nota mejor, llevo tanto tiempo en carretera que estoy totalmente desconectado y me pilla de nuevo, gracias, saludos.
Pues lo único, poner en off el Shadow plus trasero y desenroscar el eje como cuando aflojas un tornillo cuando quieras quitar la rueda. Si quieres ponerla, lo contrario.
Pero esa reba ya era brain originalmente, no? Yo lo que no he visto es ninguna reba de una comp con brain...actualizada mediante el famoso kit... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2