en esta pagina americana te ponen el brain a cualquier horquilla sid o reba. http://www.derbybicyclecenter.com/stune.html pero no he encontrado nada sobre el kit que pone specialized. me parece muy raro, esperemos que alguien que sepa algo del tema nos lo haga saber. saludos
En mi tienda Specialized, me dijeron que habia salido ese kit y recuerdo que otro compañero del foro, le dieron hasta precio. No se si era 200€ o 300€. Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este fors presento a mi máquina. La tengo desde septiembre, estoy encantado con ella. Lo único que la he cambiado son los pedales, que como veréis no la saqué de la tienda con automáticos.Ahora estoy aprendiendo de vosotros para ir cambiando algunos de los componentes que trae de serie. Un saludo a todos.
Bienvenido compi, más te vale que no aprendas mucho de nosotros, tu cuenta corriente te lo agradecerá Yo sigo alucinando con todo lo que traga el bicho...algunas fotos Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Se cambia solo el cartucho de la horquilla ( el que esta el Bloqueo) y le montan un cartucho con el Brain, a mi compi de fatigas le costo 270 €. Estoy pendiente de que llegue alguno para montarlo, pero se ve que han cortado el grifo ya que estos cartuchos solo son para reparaciones y no para transformaciones ya que es mas barato el cartucho que una horquilla nueva con el brain. Ya pondre fotos de la del compi para que lo veais
Alguien sabría decirme qué adaptador para el eje trasero de 142x12 hay que montar para poder montar una rueda con cierre normal?
Buenas otro nuevo por este foro, tengo una Epic Comp Carbon 2012, la tengo con pedales XT, tija S-works carbon, puños esigrips y recientemente cadena kmc 10 sl, espero aportar mi grano de arena. Un saludo.
Por curiosidad, cuanto mides?, y que talla es?, es que veo muy alta la tija...........................con respecto al manillar
Me da que con un cierre normal no vas a poder ser, por el mero hecho de que este es pasante y con rosca al cuadro........................
Me encanta tu bici, je je igualita que la mia, es una talla M verdad, cuanto te pesa?? Yo le puesto unas ztr , pedales exustar ti 215 y le cambié frenos , le puesto los R1 y discos 180. Sa quedao en 11,3 un poco mas alante tija, manillar y potencia a ver si la puedo dejar en menos de 11
Si es una talla M, ahora esta 11.9 Tengo en mente igual que tu dejarla en menos de 11. Lo próximo será cambiar las llantas por unas frm evo + 240s y superspoke porque como se dice aquí es obligatorio por peso y calidad y también el cassette. El viernes fui a recoger nueva la de serie trasera con núcleo rodamientos rotos ademas de una cabecilla de radios rota.
Hola,alguien sabe decirme si el cierre de la rueda delantera de las ruedas Roval de la epic com es de 9 o de 10 mm. Saludos.
Saludos, a ver quien me puede contestar acerca de la epic comp del 2009, alguien que la tenga y que me pueda aportar cositas, estoy tratando con un compañero que la tiene en venta muy muy cuidada, y con muy poco uso en estos años, sé que en plena "era" de las 29, parece una aberración vovler a las 26, pero chicos que queréis que os diga, ese jugueteo en sendas, levantar la rueda fuera de pistas y esos saltitos...que gustirinin que daban... a ver que me comentáis de este modelo en ese año. Otro asunto, a ver si alguno de vosotros ha probado meterle ruedas 27.5 a este modelo, sé que puede ser contraproducente por las geometrías y demás, todo lo contraproducente lo sé, pero es por expeimentar y conocer si hay esta posibilidad en el cuadro este de 2009. Tengo una Epic del 2012 en 29 y sé como van y las 26..., leo en el foro de las 27.5 que hay una web por ahí donde hay un listado de compatibilidades y la epic comp 2010 M5, entra como compatible y comparo geometrías 09-10 y son idénticas, alguien me puede arrojar luz a este asunto? Gracias de antemano. P.D. PradO mi epic apalabrada yá. Igual hasta me pillo la misma en L del 2013, como te comenté, a ver...
Me alegro tío, y sinceramente entiendo que quieras experimentar, estamos muy locos jejeje, pero yo no metería pasta en ese experimento. A mi la 2013 me tiene loquito, me parece insuperable de verdad...(en su rango de precios claro...) Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2