Lo colgó el compañero manbio hace unas semanas. http://es.aliexpress.com/item/Vendi...tb-del-carbonio-del-manubrio/32612308280.html
Tiempo atrás puse que tenía algo de holgura en las bielas después de que me cambiaran la precarga de plástico que estaba tocada de algún golpe. Parece que montaron algo mal. La he llevado de nuevo y aún tiene algo de holgura. Me da la sensación de que hay una arandela más en la parte izquierda. No lo recuerdo montado así, sino con la precarga más pegada al cuadro. Y con una arandela plateada en la derecha. Estuve en otro taller donde curiosamente había una Epic, y es como recuerdo. ¿Podeís poner una foto para comparar? Es una Epic WC 2015 con bielas X01.
Hola a todos !!! Alguien sabe donde puedo comprar el tapón rojo de salida de aire del amortiguador trasero fox? Por no pasarme al apretarlo, creo que me pase de flojo y lo he perdido y no lo encuentro como recambio en ninguna página en la web. Alguien sabe como puedo consegirlo?
Putadon!! Llamando al servicio tecnico specialized yo creo q ellos te lo solucionaran. PD: El viernes me acabaron la bici de la revision anual ( no hice amortiguador pq va fenomeno) ahora va todo super suave, solo decir q es una gloria de bici " spec. Comp carbon 2014 ". Salu2
El problema es que los tapones de valvula al enroscarlos hasta el final, pegan contra la "pestañita" que sobresale para regular el flujo del aire y vacía de aire completamente el amortiguador porque es como si lo estuvieses apretando continuamente. Me imagino que el tapón original o era más profundo (largo) que uno normal de valvula schrader o por dentro tenía una forma diferente...
Los que habéis cambiado el basculante y tirantes de aluminio por los de carbono sabéis si hay que crear tambien la tornilleria o es la misma? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias A.Q.C, no recuerdo quien me dijo hace tiempo que specialized recomendaba unos tornillos especiales
Creo recordar que habías comprado una roval control al, si es así eso pide tubeless si o si... Es como un porche con tapacubos!!!