Me alegro, la verdad que para quien tenga que cambiar cubiertas es muy buena opción. Lástima que yo la cambié el mes pasado
Las ground control van bien no? Es que la bici me venía con unas fast track y no me fio con barro y en Euskadi otra cosa no,pero llover llueve... A ver si me hago con otro juego de ruedas para no tener que andar cambiando cubiertas.
Van muy bien sobre todo delante y yo en invierno también la monto detrás. Las fast track delante jum no me la da ni un pelo, muy traicionera
La fast track delante es hosti... segura, ground control o capitan Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos dias... Coincido plenamente .... Yo añadiria que la Fast track para ir detras es una buena opción...ligera y con una traccción aceptable...terreno seco.. Saludos...
Y que os parecen estas ruedas Nesta?me las ha ofrecido un colega por 350,creo que pesan unos 1670 gr. Para usarlas con cubiertas de barro y segundo par.
Nuevas están por 450-465 euros...., has de valorarlo tu. Yo nunca le he encontrado partido a un segundo juego de ruedas...
Es que pienso tomar parte en alguna carrera del open de euskadi y dependiendo del estado del circuito pues poner unas u otras,con el tema del tubeless y los líquidos no es plan de ponerte a cambiar el día antes las cubiertas todo cada dos por tres ....por eso más que nada. Por otra parte creo que la he cagado con las cubiertas...las he pillado de 2.3 y creo que tienen demasiado balon y por no hablar del peso...casi 400 gr que le he metido de repente
Por eso, normalmente en segundo par es más económico y pesado (salvo que inviertas dinero), y el tema de las cubiertas, pues..., si un engorro el tener que cambiar de cubiertas, por el tema de desperdiciar líquido etc..., pero son 10 minutos poner liquido y sellarlas en una gasolinera, con una inversión de unos 400-500 euros que te deben costar el segundo par de ruedas completas, da para mucho líquido tubeless. Que solo será el día que necesites montar otras cubiertas, si no, no gastas. Por eso mi colega que compite usa unas cubiertas que no muchos conocen, pero que en seco van bien rodadoras y con agarre y tracción detrás, y que en zonas húmedas se desenvuelven muy bien. Las rubena charybdis, ahora llamadas mitas charybdis. Ejemplo de funcionamiento en zonas húmedas y barro. Y una explicación del compuesto de las rubena.
Hola , yo e gastado varios cassettes adaptados con piñón de 40 y 42 pero en 2x 10, el kit de fireeye va muy fino y es de los más económicos, ahora llevo un cassette de sunrace 11-40 de 10v y el salto en los piñones pequeños es menos exagerado y sólo ha que comprar el cassette 55 o60€, todo depende de la inversión que quieras o puedas hacer, un sram de 11v vale una pasta, hay que estar seguro de que te va a gustar el monoplato
Aquí hay una buena oferta para el 1X11,faltaría el núcleo y el plato http://www.bike-discount.de/es/comprar/sram-gx-1x11-speed-upgrade-kit-512253
Lanzo una pregunta....., alguien ha de cambiar un cassette 11v de Sram que sea para tirar?, quiero buscar una alternativa, y no puedo comprar un cassette nuevo para unas pruebas de modificación, si alguien ha de cambiarlo por desgaste o roto, podría ponerse en contacto??
Hola a tod@s Estoy pensado en cambiar mi epic elite wc 2015.... Alguien tiene noticias de las nuevas epic 2017. Traen alguna mejora respecto al cuadro de éste año?
Sisi...por supuesto. Es un 14,08% mas rígido. Es mas racing . Pesa 105g menos que el antiguo. Su carbono es uno nuevo ultra mega top de guay. Y va a costar un pputo ojo de la cara.... P.d. quedate con el que estas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk