Hola, las ruedas roval llevan radios dt swiss? Tengo unas ruedas dt y se me ha roto un radio y he pensado que en una tienda specialized me la pueden arreglar. Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Esta mañana acabo de comprar yo 4, me han costado 6 euros, me han clavado un pco creo, pero..,es lo que tiene. Si, las roval llevan radios DT Swiss
Ok muchas gracias, no sabrás por casualidad la longitud de los radios Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
En eso estoy de acuerdo, hay algunos que continúan llevando amoniaco y es malo tanto para las cubiertas como para la llanta y las cabecillas de los radios.
Una pregunta, compañeros. He mirado en el buscador y nada... ¿El basculante de carbono se puede comprar a spec o solo se puede con un despiece? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tarea ardua difícil, o conoces a alguien en concept store, o esperas que salga algún despiece de alguien que la haya osti.a.do.... y te lo venda.., por que está muy difícil. Y si lo compras en un concept, no te saldrá barato y luego pintarlo.
Bueno cubierta nuevas y sigo con el mismo problema sigue redundando un poco de aire atraves de la goma de la cubierta. Los q usáis cubierta specialized tenéis este problema o cada cuanto tienes q darle aire porq baja la presión. La primera vez q las montáis cuanto líquido soléis hechar y si hay q usarla un tiempo para q el líquido aga efecto. Yo uso el de la foto
A mi nunca me ha pasado con las cubiertas specialized. yo les pongo a las 29" 120ml, así voy a lo seguro y llevo líquido de sobra. Las monto, les pongo el líquido y las inflo sobre 3-3.5 bar, las doy vueltas, monto y hago rodar un rato para que el líquido se reparta bien y las dejo hasta la salida, donde ya entonces ajusto la presión a lo que me gusta o llevo normalmente. Pero nunca he tenido de poros en las Specialized, en las Schalwe si. Muestra, los puntitos blancos es el líquido.
Yo le heche 100 ml a cada rueda, probaré unos días inclullendo el sábado en el soplao y si no funciona bien cambiare de cubiertas a otra marca. Yo es q alucino con lo q me pasa
A mi con una captain al montarla tenia unos cuantos poros. Pero ningun problema ahora. Pon la rueda horizontal y hazla girar para que el liquido llegue a los flancos tambien.
Yo utilizo líquido Joe's desde hace años con cubiertas specialized y me va genial. Cuando monto las cubiertas hecho 100/120 y les meto 300 psi y a darle vueltas para repartilo bien. Al dia siguiente dejo la presión que me gusta 1.8 delante y 2.0 detrás y a correr. El líquido es este http://www.kingbarcelona.com/es/liq...-sealant-sellante-tubeless-500ml-p-10754.html
El mio de epic 2013 comprado en concept store, más protector vaina, más tornilleria Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Vaya! Creo que lo que quería decir eran los tirantes, si no me equivoco mi basculante sí es de carbono... sacadme de mi ignorancia, ¿qué es una concept store? Cuánto pueden costar los tirantes? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los concept store son las tiendas oficiales(solo venden productos specialized) y no habrá mas de 8-10 en España, en la página web de specialized las tienes , si no recuerdo mal los tirantes pueden rondar los 180€ pero lo mejor es asegurarse en la tienda.
Un amigo me comentó que le quitas sobre 100gramos y vale sobre 400€ él básculante pero lo mejor es ir a un concept y preguntarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk