La mía es una marathon, y ya venía con tirantes de carbono, pero no con el basculante. Basculante, tornilleria ( que no era compatible la vieja), y protector algo ms de 300€. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El basculante es el conjunto (tirantes y vainas) yo he conseguido de despiece tirantes y vainas muy bien de precio pero claro, he tenido una suerte brutal. Las vainas me las están pintando, cuando me las envien subo fotos del basculante entero de carbono de mi elite wc, saludos
***** vaya cacao, no doy una hehe. Pues miraré a ver si tengo potra y encuentro unos tirantes Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola, al basculante de aluminio con respecto al de carbono se le bajan 200gr, ya subí fotos hace unas semanas
Ok tienes toda la razón, yo en particular no pagaría 400€ por 200gramos, lo metería en unas llantas o un grupo o incluso tornilleria de titanio.
Con el basculante de carbono y los pedales exustar pm 28ti rondará los 10,400. Cuando esté acabada subo fotos
Asi es, lo único que a mi no me ha costado tanto, diría que pintado el basculante entero incluido me ha salido por la mita de precio aprox
Buen territorio ese!! Yo tengo una casa en pontons y mas arriba del pueblo, ahi hay rutas virgenes, perfectas xaesta bici jjja, yo pocas bicis he visto pasar . Podrias dejar el track de esa subida??? Ssalu2
Una pregunta, como debo poner el amortiguador trasero para que tenga el rebote lo más lento posible? Él Brain también lo tengo que tocar? Un saludo y gracias de antemano.
Ya que lo pregunta el compañero....alguien tiene (para ver si lo puede pasar) el manual completo en Español donde vienen las regulaciones y demás?.... o si sabéis donde localizarlo, porque solo encuentro el manual americano. Saludos Sergio.
Mi consejo es que el rebote lo lleves muy abierto por no decir abierto del todo, también es depende de cada persona y el brain cerrado al máximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que en mis componentes ya tengo que gastarme más de 400e pra bajar menos peso. Yo no sé cómo las tenéis Sub11... yo la llevo muy bien montada y está en 11,5kg. Por eso decía lo de los tirantes. Y no tengo ni idea de qué es la concept store Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues fácil, invietiendo en componentes ligeros. El concept store son las tiendas oficiales de la marca, saludos
Los concept son tiendas que solo venden specialized, las bielas s work y manillares y sillines specialized son de lo mejor para bajar peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya colgué los componentes unas páginas atrás... Y creo que lo de los componentes ligeros es de perogrullo. Era una forma de decir que viendo el peso que da la mía no me acaban de cuadrar muchas que veo por el foro. Eso sí, pensada para hacer kms y con componentes fiables, no simplemente para subirla en la báscula. Edit: he preguntado en el servicio oficial y no tenían ni idea de si se podía pedir.
Busco el post y lo pego, un sec. Aquí va... Ruedas Industry Nine, grupo XX1, frenos hope race evo 2, RS1, sillín fabric carbón, tija s-works carbon, potencia y manillar richtey carbon, pedales exhustar Ti. Neumático delantero maxxis ignitor y trasero Ikon. Edit2: sé lo del peso de la RS1, pero no me planteo cambiarla de momento. Alguna idea?
Muy bien dicho cosas fiables y buenas yo en cambio estoy biendo en meter las llantas frm i30 o las easton heist 30mm, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk