Perdón por tanta duda... y gracias por las respuestas. Ayer salí otra vez, por mi zona que hay mucho terreno irregular, y las suspensiones suenan como "arandelas sueltas" supongo que eso es el brain, porque en parado y dando golpecitos a todas las partes de la bici no hay nada suelto, es normal no? Tengo recién pasada la revisión de la horquilla en Specialized
Y otra cosa, el BRAIN lo lleváis a tope menos 1 clic en ambas suspensiones no? (Bienvenido a una nueva era)
Ya se ha filtrado alguna imagen en la que tanto basculante como bieleta aparecen tapados y solo se ve el cuadro donde se aprecia el nuevo swat, en nada saldremos de dudas
eso es muy personal depende también de la ruta si quieres qe sea mas sensible para tener mas tracción o mas rígido.
Buenos días. El otro día del Estreno de verdad la amortiguación Delantera de mi épic dando con mis huesos en el suelo. En lo que yo vi como un error humano, frené con el freno delantero al tomar una curva, creo que también influyó como llevaba la horquilla configurada RS-1 con Brain. Aún no tengo claro como llevar la suspensión. Leo y releo y Lo Que Veo Que Dębe IR Entre 10 ó 20% de para y de rally maratón, Pero Creo Que Hay Una gran diferencia. Por otro lado si va con brain se supone que actua sola, pero la RS1 tiene para llevarla en 3 posturas: Firme-Medio-Libre. Por otro lado aunque voy entendiendo el rebote pero permite 4 vueltas y no me atrevo a apostar si por 1 vuelta o dos a partir de cerrado. ¿Me podeís dar algún consejo u opinión?. Gracias.
Cual de ellas aconsejas y donde la compro? A mi me cruje el sillín de carbono cuando paso por terreno roto y puede sea culpa por no llevar esa cuna.... La media luna que llevo ahora en la parte de abajo se sustituye por las cunas que comentas? Adjunto foto Que tal la de esta tienda? mejor en aluminio? http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=0&c=101&p=1238& Gracias
SI, se sutituye, yo pondría, de hecho puse una con más apoyo, te dejo unas fotos, donde puedes ver las diferentes forma de apoyar los railes, los puntos en rojo son donde apoya,las tipo kcnc son solo 4 puntos, después hay unas con más base y unas que coge medio rail. A más apoyo, menos flexión ,más rigidez y menos problemas con el sillín ,yo lo noté una barbaridad. Busca cuna tijas sillín en google y podrás ir viendo lo que hay.
Pues mira q estoy intentando estar atento a posibles cambios y no he visto nada. Donde podemos ver esas imágenes??? Un saludo y gracias
Ayer fui a preguntar precios para una Tarmac y le saqué esa info al tendero que son quienes han visto las imágenes, si las tuviera yo creeme que ya las habría subido por aquí. Saludos
La parte de arriba no hace falta. Y hay varias, solo es buscar, recuerda que la tija de nuestras specialized, 2014 en adelante es 27.2
Gracias. LA medida de cuna que necesito es la de 28 mm verdad?: Available in three diameters : 28mm (most popular), 31,6, 35mm ( don't fit to Thomson seatpost with standart upper part ) For 7 mm and over sized carbon rails. Safe for carbon rails !