Yo compre una el otro dia para el Power S-works....me llegó en 3-4 dias,se ve que han acortado tiempos.
¿Hola me podéis decir la llave Allen (tamaño) que se necesita para desmontar las bielas del monoplato X0?. ¿Qué fuerza habría que aplicarle para apretarlo al final sin cargarmelo (Nm)?.
Es una allen del 10,te recomiendo una grande para ejercer buena palanca porque suele estar muy duro.El par de apriete va de 48-54 Nm
Yo llevo montado una de carbon cycles en una kcnc prolite y como dicen se puede llevar pero no apoya bien en la tija porque no tiene la misma curvatura. Sólo apoya en 4 puntos sobre la tija. Yo de vosotros para estar tranquilo me cogía la cuna de kcnc directamente.
Buenas tardes!! A ver, me acaba de surgir un problema con la horquilla sid brain. Después de la revisión pertinente en BCP suspensión, la regulo a mi gusto y hago varias salidas; en la de hoy me doy cuenta que he perdido el regulador del brain, es decir el tapon ese que está abajo de la botella derecha, que regula la dureza del impacto en la que tiene que actuar el brain... La horquilla es la sid brain blanca y negra de la epic expert de 2011. Teneis alguna idea de si se puede conseguir en algun sitio?? 1000 gracias!!
Buenas, épicos. Creo que el tema de la búsqueda de tirantes de carbono va bién. Ya os iré contando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk