Si,si..., cada cual..., es libre, pero más de 3 euros 1 gramos lo encuentro excesivo, pero está claro que cada cual gaste donde quiera.
Tengo las roval de carbono de 2014, me podéis decir si tengo que cambiar de núcleo para poner una piñonera xx1 de 11
Si llevo 10 en el cassete, pero pille una Terralogic no una sid, jajajajaaja.. Solo la he probado en una ocasión y es la caña, a ver si monto el monoplato y ver cómo se queda.....
Jajaja, te he confundido con el compi que me compró mi SID, perdona. Nucleos me ha parecido ver por compra-venta te vale tanto el nucleo del DT350 como DT240. Por cierto yo también muy contento con mi nueva terralogic. Sobre todo el la primera parte del recorrido, nada que ver con la sequedad de la sid.
Tenéis un modelo de bici cuya relación montaje precio no es de lo mejor del mercado...no sé de que os asustais. En cualquier caso, desembolsar 700€ es un esfuerzo relativo que depende de la situación de cada uno. ¿y lo que mola agachar la cabeza y ver todo carbono? Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Preguntadle a uno que se compra una bici en el Decathlon que le parece que alguien como vosotros se haya gastado x miles de euros en una Epic...veo que todo es relativo, pues os lleváis las manos a la cabeza por gastarse X euros en unos tirantes de carbono
Holla me pueden dizer el precio que pagaram por las Specialized Epic Comp 29, yo tengo visto que 25% de rebaja parece ser el standard para los modelos de lo anos anteriores. Que dizem...
yo tambien combie basculante y tirante por unos de carbono y si no recuerdo mal me salio por 520 euros los dos, no solamente se gana algo en peso si no que tambien se gana en rigidez y como no mirar y verlo todo en carbono ,
Tirantes de carbono 120€, vainas carbono 50€, pintar ambas piezas 120€. Agachar la mirada y verlo todo en carbono por 290€ no tiene precio
Tuvo suerte, uno vendió los tirantes, y cuando fuimos a preguntar, ya los tenía el...,.., después en su tendero conversando le dijo que tenía las vainas y se las pilló. Tipo con suerte..., ojala pudiéramos encontrarlo igual, por eso comentaba que de segunda mano 250 euros, es una locura, para eso ,la compras nuevas sin golpes ni rascadas.
reconozco que fue suerte, de ahí que para mi sea una pasada pagar 700€. Volvemos a lo de siempre, cada uno con su dinero...
SI, está claro que cada uno con su dinero...., y cada cual lo que crea conveniente, pero yo no pagaría tanto por un basculante de segunda mano, espero tener suerte y encontrar algo más económico, jejeje
No es cuestión de que 500 ó 700 € sea mucho o poco; lo tuyo fue suerte, sin más, o tener contactos, o ambas cosas, y enhorabuena por ello; su precio de mercado es ese, entorno a 500 €; lo tuyo simplemente, a ese precio, es prácticamente imposible que se pueda volver a conseguir, por lo que parece que tachas de majadero al que se plantea a 500 (o mas) €, pero es que no se puede conseguir a menos salvo que tengas una flor en el culo y tu la tuviste.... Al menos así lo veo yo..... En cuanto a si renta o no, eso ya no tengo ni idea; desde luego que si yo tuviera pasta lo gastaba, pero como no tengo, me aguanto y veo el cachazo de aluminio ahí todo gordo y basto y que al menos en invierno no me dará miedo sacar por el barro (algo bueno tendrá que tener)
Ya lo dije en su dia y lo vuelvo a repetir, efectivamente fue casualidad encontrar ambas piezas y además por ese precio. Cuando me refiero a que me parece una pasada pagar un precio tan elevado es porque en el concept store oficial de spe a mi me pidieron 500€ y de ahí que pagar más me parece una pasada. Ni majadero ni bobadas, vuelvo a repetir que cada uno con su pasta que haga lo que quiera