Y menos pagar 250 euros por una pieza de segunda mano cuando nueva puede encontrarse por eso, que es a lo que venía esto. Una pieza de segunda mano a ese precio estando nueva a ese precio.
Yo creo que ya ha quedado claro el tema. Yo puse el link por si a alguien le podía interesar. por otra parte, todos sabemos que el pide 250 lo acaba vendiendo por la mitad si le hace falta el dinero. Tampoco nos quedemos con el precio de partida dándolo como definitivo.
Holla me pueden dizer el precio que pagaram por las Specialized Epic Comp 29, yo tengo visto que 25% de rebaja parece ser el standard para los modelos de lo anos anteriores. Comentem Pf.
eso es mas de eso es complicado esos descuentos lo pones la marca no la tienda se pueden poner en un follón si hacen mas descuento.
Bueno yo tuve suerte, compre la Epic Comp 2015 de aluminio con un 30% la semana del BlackFriday (ultima de Noviembre), cuando ya tenian toda la tienda llena de Epic's de 2016, pero el 25% a estas alturas del año esta muy bien de precio.
Se de buena tinta que en las rigidas pueden hacer hasta un 28% de descuento, este año porque cambian de modelo pero en la Epic me parece un hu....
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una epic swords del 2016 y estoy a dudas con la talla, resulta que yo mido 171, en muchas tallas como Canyon y Niner he usado S y me ha ido bien, ahora estoy entre la S y la M. Hoy he probado la talla M y me ha parecido bien, pero claro si probar la S no sé que hacer, siempre he oido que mejor tirar a la talla pequeña, pues me gusta mucho que las bicis sean mas bien técnicas y manejables, a que sean largas, muchas veces me gusta hacer controles tipo de trial y si es larga va peor, pero como digo es cierto que la M de la Epic es bastante corta. No sé si me podéis echar un cable. He visto que la M viene con la potencia de 90mm y el cuadro de la S aparte de ser 3cm mas corto, viene con una potencia de 70mm, es decir unos 5cm menos, por eso me echa para atrás y no voy tan seguro a coger la S. La bici es esta http://www.biciescapa.com/es/home/11505-montaje-escapa-s-works-epic-29-specialized.html?gclid=Cj0KEQjw-YO7BRDwi6Stp7T296ABEiQAD6iWMf6WH0N85wRQs8y3oTKs1YpMXR-RXHmvMyPYVDvi0B8aAmXe8P8HAQ#/color-negro_rojo/talla-m Muchas gracias!!!
Hola compaňeros. Una pregunta, estoy pensado ir de vacaciones y me queda de paso la estación de la pinilla,que ahora en verano es ub bike Park. Es mucha salvajada meter un epic de carbono por ahí y hacer unas bajadas? Alguien que haya estado me puede decir que tal es? Gracias.
Dudilla! Quiero poner la tija SWORKS y la de origen de aluminio es con retaso, la de carbono tiene el mismo retraso? El precio que ronda nueva 120-130€?
Hola una ayuda por favor. Soy nuevo con Epic y acabo de hacer el sag y montado lo pulgue puse la bomba y me da 240 Es normal esa medida para 73 kg q peso? Gracias Enviado desde mi UNO mediante Tapatalk
@lijon a mi me da menos, sobre los 210 y peso 78, despues siempre le suelo meter algo mas, me gusta tirando a duro. @jimibob yo he estado en la pinilla viendo a amigos competir en enduro, no es una bajada para mi, pero conozco gente que baja con rigidas o dobles de rally, supongo que tendras que contenerte y no saltar ni forzar mucho la bici, no es una bici de enduro, pero para bajar claro que si, tambien dependera del jinete y su habilidad
A mi con ese peso me dio tb eso al hacer la misma comprobacion. Luego volvia a subir a 300 psi e hice de nuevo el autosag, pq al meterle la bomba de suspensiones para comprobar pierdes un poco de presion en el latiguillo. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Una pregunta para los que llevais el portabidon con el compartimento SWAT, al tener que ponerlo mas arriba en los tornillos, os entra un bidon de 700? en talla M no verdad?