Pero parece que normalmente la rebaja es los 10% para modelos del ano e 25% para modelos de anos anteriores? Entonces qual es la mejor altura para comprar una epic no importa el ano 2015 or 2016.. Gracias
A partir de este mes ya puedes encontrar buenas ofertas en modelos 2016 hasta final de existencias. En una tarmac de este año el otro dia ya me hacían el 25%
Donde puedo comprar un nucleo para las roval de carbono para cassete sram de 11 o soy muy corto (que seguro que es el caso) o no me entero.....
Buenas, si llevas buje trasero 12x142+, me parece que tienes que cojer el núcleo de roval XD, ya que el de dtswiss, el casquillo es 2 mm, mas largo, como se puede observar en la foto del documento adjunto Un saludo!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Creo que el casquillo le vale el que lleva ahora. Los núcleos son iguales y lo que cambia de normal a + es sólo el casquillo. A ver si alguien nos lo aclara
Y dónde puedo saber si es + o no? Sabía que las ruedas de Specialized tenían algo distinto, pero me estoy volviendo loco....
En el buje de la llanta , y en mi caso tambien en el tirante de mi epic Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Te vale el núcleo de DT Swiss, lo diferente es la tapa que trae el núcleo de DT Swiss será para bujes 142 (normal) y la tapa del núcleo que llevas ahora es para 142+ . Yo cambié mis Roval por unas llantas con buje DT Swiss y a la vez puse monoplato, compré el en núcleo de DT Swiss 142 , si hubiera conservado las Roval con el monoplato habría intercambiado las tapas, la del núcleo 142+ (de serie) es más corta.
Hola tocayo, En mi cuadro de carbono, talla M y con el bote camelbak isotermo de 600 cc (24 cms) en los dos portabidones queda muy muy justo....tanto que el borde del bidón toca ligeramente con el amortiguador.... Los demás botes que tengo no me caben....así que estoy viendo si consigo un par de ellos que tengan 23 cms sin perder capacidad.... Saludos. Sergio.
Otra Transpyr a la saca, otro maillot de finisher con otra Epic! Qué bien se ha portado! (y qué bien trabajan los mecánicos, je je). Después de 779km y 19500 metros de desnivel positivo en 7 días, ni un solo pinchazo, ni un solo fallo de cambio, y solo dos salidas de cadena (por el barro). Así da gusto oiga!
Que miedo da ese bidon bajo cuando comprime el amortiguador, no te tocaba la boquilla? Enhorabuena por finalizarlo. Que tal se ha portado la fast track como delnatera por esas tierras..., un ranto justita, no?
Gracias por la respuesta. Creo que voy a pasar del compartimento SWAT, al final casi siempre que salgo llevo mochila, prefiero seguir llevandola y que me entre el bidon de 700cc que bebo mucho liquido... Enhorabuena @Peaknik !!!!!Por cierto de cuanto son los bidones, de 600cc???
Son de 750cc, el cuadro es talla L, va muy justo, pero en realidad la suspensión y el cuadro se mueven cuando se comprimen a tope y no toca, comprobado vaciando el gas de la suspensión. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Acabo de probar en la mia, talla M, y el de 750cc normal si que cabe en vertical, el que no entra es el termico de camelback ni en vertical ni con el portabidon horizontal en los tornillos de mas arriba, pero es 3cm mas largo...
Gracias, pues entonces comprare este....http://www.acycles.es/cuerpo-de-cas..._produit_cpc&gclid=CPPpivu9ts0CFTAz0wod3a8Exg A ver qué tal se queda la Epic con las nuevas mejoras, ya solo queda elegir él manillar y la tija y ya si cambio el sillin se queda de la *****......