No sé si habrás tenido una Lefty de 2013 en adelante, el mantenimiento es nulo. Yo he estado 3 años y 2 revisiones y la horquilla va como el primer día (se la quedó un amigo) La nueva Scalpel pinta bien, es una XC como puede ser la doble, la otra la posición era un poco más all mountain, pero esta vas acoplado. Hace poco que tengo una Epic Expert, y va muy bien, pero la hoquilla es lo que hecho de menos... No se puede tener todo jejeje
He tenido una flash de 2014 y una scalpel de 2015. Tuve miles de problemas en bujes, juego con la rueda delantera, presiones, reseteo... Pensé que teniendo dos horquillas no era casualidad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es que no le dabas la guerra suficiente. Yo he hecho 3 temporadas de 11 carreras.... 0 problemas (pero no llevaba nada de serie excepto cuadro y horquilla...)
Aquí alguno juega a otro nivel,jejejej. Yo tengo la lefty hybrid 2014 y sin problemas,en una revisión me cambiaron la barra,algunas de esas tiradas salían algo mal,pero nunca me a dejado tirado ,la verdad. El caso que siempre e estado picado con la epic, así que espero vender la mía pronto y empezar con la epic, si luego no me gusta,pues volvemos a cambiar,jejejej
Eso es lo único que me falta, billetes,jajajaja. Sino en vez de estar escribiendo,estaba montando,saludos
Cuando pruebes la geometría y posición de la epic, y su sistema automático, que te olvidas de que vas en doble pero que actúa como tal..., te quedarás sorprendido.
Imagino que si,ya e puesto la mía a la venta y mientras buscando una buena oferta,ya sea nueva o de segunda pata. Por cierto manbio, veo que tenemos mismos gustos,te veo en todos los hilos que me interesan,jejejej, siempre es bueno tus aportes Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Me refiero a la forma del sillin. Él phenom de 2014 me hace rozaduras, sin embargo problema el 2016 y creo que iba bien...
Pues cuando la pruebes cuentas impresiones... yo he tenido una Epic wc 2015 y no se si cambiar ahora a la scalpel o seguir con Epic. Estoy a ver si me dejan también probar una scalpel, pero es complicado.
+1 de cambiar la epic seria a la scalpel pero la que me gusta se va de precio y para eso me tiraría a una s-works
estamos en la misma situación tu cambias de scalpel a epic por probar algo diferente y yo en mi caso haría lo mismo, ojo que estoy muy contento con la mia y si no la cambio es por el brain en el amortiguador porque en la horquilla me es indiferente y de cambiar sería a terralogic
Opino exactamente igual que tu. La nueva scalpel está muy bien, pero si os fijáis, el amorttiguador y geometría lo han intentando lleva más al estilo epic. Y si, si cambiase la horquilla sería a terralogic o la nueva DT Swiss que me gusta un montón.