*****, lo ha compartido un corredor bueno y he picado. Negativo para mí. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te preocupes, si quieren podrían sacarlo, de hecho, desde septiembre 1999 tienen la patente de un cassette de 14v, otra cosa es que, tendrían que hacer cadenas específicas, cambios específicos etc..., y no les salga a cuenta o quizás si, depende de lo que les apriete Sram.
Hola alguien me puede decir una tienda donde pillar las guíaso tapa dobles para meter el cableado interno?gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Parece ser el modelo 2017 https://www.facebook.com/ryan.ambing/posts/10207776560304297 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mismo con otros colores. La verdad que parece dificil mejorar el cuadro actual Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas A ver si me podeis ayudar Me he hecho de unas bielas s-works esta que viene "partida al medio el eje" Viene con varias juntas, un "tubo" pequeño y algunas cosas mas Alguien tiene algunos pasos practicos para ponerlas correctamente? Que anchura tiene la epic de pedalier? 73mm? Gracias. Ando un poco perdido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo siento, pero vaya frase te ha salido... "Me he hecho de unas bielas s-works esta que viene "partida al medio el eje""
Siento la mala expresion Pero lo he escrito segun me venia y con prisa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues asi se ha quedado en peso (10.81) la describo someramente: cuadro epic fact9 2016 ruedas mavic crossmark slr cubiertas tubeless ready fast track y ground control con su liquido pedales xt transmisión sram xx (11-36, 26-39) tija y manillar ritchey wcs carbón sillín bontrager carbón evoque frenos xtr horquilla sid xx wc (la de puente de carbono)
La epic es lo mejor que he probado hasta ahora, parece dificil que yo ya vaya a salir de ahi... supongo que la proxima sera otra de estas Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
La verdad que las disfruto mucho las dos. La flaca sobretodo en las vacas de agosto con mi hermano. Este es uno de los deportes mas enganchantes que he practicado. Tb estuve bastante cebado con el windsurf, pero este es especialmente comodo de practicar. Todos tenemos algun monte cerca de casa P.d Empece gastando 700 eu hace 4 años en una scott aspect 20 de 26, pensando que eso era un bicicleton y que duraria una vida... y madre de dios que ritmo llevas en este deporte cuando te atrapa. Eres una marioneta. Me pone mas una bici que un coche... es que ni lo entiendo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk