Pues eso que sigo buscando una epic comp carbon 29er (naranja) del 2012. ***** si que os gusta la bici ninguno la soltais ja ja ja.
Yo quería cambiar la mia por la ht, pero me la dejaron probrar en tienda y me quedo con la epic de largo.
Bueno mi epic esta en el taller y envían el amotiguador a spec para que se lo miren y gestionen la garantía.
Hola Chicos, Si alguien con una Epic Expert 29er está interesado en vender las ruedas Roval Control , yo estoy buscando unas ruedas de estas para mi Epic Comp de aluminio. Podemos llegar a entendernos. Saludos y espero noticias (ójala...)
Chulisima en ese color!! Una duda que tengo ,¿cómo es que llevas brain en la horquilla si esa opción solo es posible a partir de la expert? ¿Es posible ponerlo en una tienda aunque no venga de serie?
Hola. Una pregunta,sobretodo para el amigo phenix,que parece que pilota esto de la regulacion del brain mas que cualquiera de nosotros. Tengo una expert y la horquilla tiene brain,tambien se deberia de llevar cerrada a tope como el amortiguador trasero,si aparte del mencionado amigo, hay alguien mas que pueda iluminarme,seria de agradecer. Saludos
Hola. Yo tengo esas ruedas que necesitas ,que le cambie a mi Expert 2012 por unas SLR. Estan bien cuidadas y si quieres hablamos de precio por m.p. Saludos.
Si al compañero 749red no le interesaran la Roval Control ya nos pondriamos en trato tu y yo,ok. Saludos.
Gracias is82001. Efectivamente yo hablé con el chico de la tienda y llegamos a un acuerdo, se quedó con la reba que traia de serie y le puse la SID con Brain, tambien le cambié los frenos formula que trae por unos XT, en este caso sin sobre coste alguno.
Yo la horquilla la llevo un clic abierta, completamente cerrada me rebotaba mucho en las subidas rotas, y así creo que va algo mejor. De todas formas he salido solo 6 veces con la bici por lo que a lo mejor es una apreciación mía y no vale para todos los casos, pero de momento esa es la sensación que me da.
Me uno al clubs . A mí también me costó lo suyo configurar y adaptarme al brain. Ahora me gusta bastante, aunque nunca será como la sccalpel de 26.
Tampoco es que haya que llevar el Brain trasero cerrado a tope...jejeje, he comentado que muchos de los que corren, lo llevan cerrado a tope y como mucho, abrirlo mas de 1 clicks, haria que se notara la contaminacion. Yo personalmente lo llevo un clicks abierto desde cerrado del todo. En cuanto a la horquilla, tienes que pensar que la diferencia entre los clicks, es mucho menor, ya que creo recordar, son 28 o 29 entre abrirlo del todo y cerrarlo del todo. Cerrado del todo, quizás seria muy radical, aunque también conozco quien lo lleva así y no se lo cambies, pero tenemos que pensar que la válvula de inercia actúa mas cuando llevas el peso encima, con lo que, con la horquilla, no siempre dejamos todo el peso en el manillar, con lo que algún rebote se puede notar al pasar alguna irregularidad del terreno, pero no es mas que al no llevar el peso en el manillar, el brain no actua o actua muy poco. Para daros cuenta de esto, solo teneis que pasar por una piedra sin apenas dejar el peso y luego pasar levantados, con el peso sobre el manillar. Os dareis cuenta que esta bici esta echa para correr, levantarse y esprintar, sea cual sea el terreno. Al tema que me pierdo.... Yo personalmente el Brain de la horquilla, lo llevo entre uno y dos clicks abierto, desde cerrado del todo. Creo que finalmente lo deje en uno y ya no lo cambio. Prueba entre los rangos que te he dado y elige el mejor comportamiento. Saludos.
Buenas noches, aunque ya conocía de primera mano las virtudes de la EPIC 29" desde ayer soy propietario oficial de una preciosa COMP CARBON 29" del 2012 comprada a un forero de ForoMTB. Ya me ha dado tiempo a salir 2 veces y decir que acostumbrado a mi stumpjumper fsr esta va como un tiro. Acelera, sube y baja rapidísimo.... podría contaros todo lo bueno pero eso ya lo sabéis y habéis compartido con los demás. Mi único pero y mo tivo por el que escribo es preguntaros lo siguiente: Mido 1,81 cm, 87 de entrepierna y la talla de la bici es la M, y ya llevo el sillín al máximo de lo permitido y como no quiero aceptar que probablemente me he equivocado con la talla porque estaba encaprichado y ciego con la bici he pensado ponerle una tija de 450 mm como la que adjunto la foto para no tener que venderla por zopenco!! Que opináis de esto, a alguien le ha pasado, puede sufrir daños el cuadro?? Mil gracias de antemano. Saludos Luis