Más peso llevo yo en la barriga q algunos de eso q dices tú de tienda de campaña jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando digo herramientas, me refiero al jueguito d llaves allen q llevamos integrado todos en las epics! No seais mal pensados ni imagineis camaras, botes d sprais milagrosos, luces y guardabarros!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si le pones las pegatinas de la horquilla fox en verde en vez de naranja (por Internet las venden en muchos sitios) ya lo bordas Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya te digo, pero como los echas de menos el día que pasa algo y ese no ha salido en ruta...,jejejejje
Sigo a lo mio, alguien d por aki con alguna referencia d peso d la sid xx world cup brain 2016 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mí me gustan mucho las de slikgraphics.com pero no tienen la sc aún estas son de rakuten.es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos días. ayer limpiando la bici a fondo ( tenía mucho polvo ), me encontré con esto... a ver que opináis los que tenéis más experiencia..apenas he hecho, dos salidas con ella y sé de buena tinta que no la he dado ningún golpe.. y sólo tiene dos semanas...
Eso es un golpe si o si. No afecta nada y son muy habituales en las bicis MTB, es casi inevitable si la usas por monte