Regalan las sworks verdes . Eso tiene pinta de pesar poco poco Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas...coincidimos en Cult Bikes cuando te la llevabas la semana pasada, verdad?? Muy guapa. Saludos.
Pellizco a la báscula, 300gr menos Tija y sillin de carbono de Aliexpress (3 salidas largas con él y 0 problemas )
Me imagino que te has pillado el de 143mm de ancho. Yo estoy pensando pillar uno también para una chinobike que estoy preparando.
Es necesario cambiar lq nuez del sillín a la de raíles de carbono o utilizáis la estándar? Vale una pasta. No tiene mala pinta el sillín. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si es verdad!!! coincidimos en Cult... ese día notaba que todos la miraban a ella... Que tendrá !!! serán las palabras "SWORK"
Buenas, he perdido la multiherramienta de la epic. Sabéis donde la puedo encontrar bien de precio? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tengo ese sillin me duro dos salidas muy comodo pero con los railes algo fragiles lo veo muy finos y no hacen apriete con la nuez de specialized , en un bache di con el culo y se partieron los railes , pero lo arregle le puede quitar los railes y ponerle unos railes de un toupe pro que tenia la carcasa rota y quedo perfecto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk