Pregunta técnica. Acabo de poner aire en la horquilla. Según la tabla me dice que para un peso de entre 80 y 90 Kg necesito entre 120 y 130 psi. Cuando he puesto la bomba me indicaba una presión para un peso menor de 70 Kg. El tendero me la reguló al peso que yo le dije...¿suelen perder mucha presión con el uso? llevo con ella medio año. Por otro lado, al ponerle 120 psi me parece que va muy dura, incluso desbloqueada por completo...pero claro ha sido probando en el salon. Supongo que me recomendais probarlo en el terreno y llevarme la bomba para ir regulando hasta que encuentre mi punto ¿no es asi?
Os presento la mia!!! Es una epic comp de 29 del 2012. -Le he puesto unas llantas fulcrum red metal xl, el grupo entero de cambio X0 y un manillar plano de 600.
Hola, estoy a pinto de comprar una bici, estoy entre la scott spark 910 y la epic carbon, la scott no puedo probar de mi talla y la epic si, la epic me la deja por 3500 igual me montaria alguna cosa, se le puede tirar mas o es buen precio?
Seguramente puedas negociar algún cambio de componentes, pero está en precio. La gente por aqui cambia los frenos magura de serie por unos xt sin coste alguno. Yo llevo los magura y no van mal, pero nunca he llevado xt y no puedo comparar... Lo más aconsejable es negociar ruedas, a ver si consigues una rebaja quitando las que lleva de serie y, auque tengas que poner algo más, poner unas con menor peso (las de serie pesan 2.1 Kg). Yo me arrepiento de no hablerlo hecho y tengo la comp carbon.
Si te refieres a la Epic Comp Carbon, la que trae la REBA sin Brain, ni se te ocurra pagar los 3500, yo hace mes y medio compre una Comp Carbon a la que le puse antes de sacarla de la tienda los frenos XT por los Magura y una SID con Brain por la REBA y me salio bastante mas barata de 3500. Asi que lo dicho no los pagues y negocia. Si te refieres a la Expert Carbon, no lo veo mal, ya que trae mejores ruedas. Saludos
Estamos hablando de la 2013, yo intentare bajarle algo pero lo veo complicado, con componentes si que se puede igual negociar algo. A qui en pamplona no hay otra tienda de specialized, ya os contare, la horquilla ya me ha dicho que no.
Por fin una tregua de lluvia y esta mañana en un plis-plas 70km.del ala. Como andan estas bichas,estoy encantado. La única pega que tengo es un crujido sobre todo al pedalear de pie,que viene de la zona del pedalier.Es un PF30. Hace un mes,no mas que lo desmonte,limpie y engrase,es normal que haya que hacerle con tanta frecuencia este mantenimiento? Saludos.
Exacto, por aquí puedo decir que tras muchos fines de semana bajo el agua al fin uno sin el tan necesario elemento, ¡pero no con tanta frecuencia!. Los crujidos a los que aludes no es que sean frencuentes, pero más tarde o temprano siempre sale alguno muy molesto en PressFit 30. Un saludo.
Buenas, os dejo unas fotos de mi nueva (ex de focholo) Epic Comp Carbon 2012 con la tija Woodman GT2 de 450mm que he puesto para solucionar el problemilla que os comentaba. Solo he necesitado 1,5cm más para ir cómodo pedaleando y así estoy más tranquilo por eso de la rotura del cuadro. Después de tener y probar distintas bicis y marcas en estos últimos años creo que he encontrado la bici perfecta para mi tipo de rutas y forma de ver la bike. Estoy flipando!! En fin no me enrollo más. Esta tarde la llevo a ponerla guapa que hoy ha tragado barro, agua y arena para decir basta. Saludos y gracias por la ayuda
Aprovecho este hilo si me lo permitís para deciros por si le interesa a alguno o algún conocido una Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon de 2012 que vendo por 2850€ negociables ya que no creo que vaya a usarla mucho despues de adquirir la Epic. Dejo algunas fotillos: G
Talla L, y 26" que se me olvidaba. Comprada en julio de 2012 y con pedales XTR con plataforma. Saludos
Debe ser que cuando va avanzando la temporada tienen más margen de maniobra en el precio. Yo la compre nada mas salir y tuve que rascarme el bolsillo...
A mi todo lo que sea más de un 10% de descuento me parece imposible de conseguir. Asiste te pueden ofrecer cheques de material y eso, pero nunca bajo del 10pc en specialized. Por otra parte, hoy he estado todo el día lado cambiando los frenos. Le he puesto los r1,a ver que tal. Ahora a vender los magura! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo también cambié los frenos por los R1, también discos por unos de 180, el cambio brutal, aunque yo tenía los elixir7, la mia es la carbon 2012, la naranjita, al final que tija y manillar montaste tu?