A q tú te compras un delantero y yo te puedo vender un trasero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y k tal van de margen en las zapatas? Tengo los r1 que son muy buenos frenos pero el retroceso de las zapatas me tiene loco ya. He probado de todo, purgar, limpiar, etc Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con las únicas que he tenido problemas y sólo en las tres primeras salidas han sido con las galfer, ya que son unos milímetros más gruesas pero de frenada impresionante. Con el resto de marcas sin problemas. Pero si no quieres fallar en los frenos busca unos XT M785. Yo tengo unos de repuesto por si acaso.
Original d china como la mia! No ahora enserio, hay productos chinos q son muy malos, xo hay otros q son loa q compramos con las bicis estoi seguro... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por si t sirve para decidir!! X cierto mañana pongo foto con la sid xx brain! Adios a la Reba Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para una épic SW world cup que pedales pondríais. Estoy en duda entre xtr m9000 o crank brothers eggbeatter 3. Gracias por adelantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo crank. Depende más que otra cosa de lo que te guste. Hay gente que no se adapta a uno o s otro. Crank es más suelto más libre y xtr más amarrado, menos margen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En lugar de los XTR pondría unos exustar 215 que calan igual y son mas ligeros pero tema pedales es personal...
Yo he tenido siempre Shimano y por eso lo de crank brothers. Quizás me atreva a ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Un par de preguntas para los más expertos de la materia. Pregunté hace un tiempo, por aquí, si nos valdría el núcleo para montar el nuevo casette de 12v y me comentásteis que sí. Ahora bien, se podría aprovechar igualmente el cambio trasero, pulsador y cadena y sólo tener que comprar el casette??
Cadena y pulsador seguro k no. Patilla del cambio trasero probablemente no, pero hay alguna pequeña posibilidad de que si (seguramente las roldanas no valdrán y en el piñón más grande no se si dará problemas) y el plato es un misterio aun. Sram dice k son platos específicos y otras marcas dicen k son compatibles. Yo estoy con la duda de si me valdría el qring de rotor. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, para el cassette de 12v (Sram Eagle), necesitas núcleo XD, ya has de cambiar el núcleo, y necesitas un cambio Eagle, o un tuneo de tu cambio actual con una patilla que de margen de recogida de la cadena. Y quizás el mando también tendría que se el Eagle.