el martes toca montar la swork y el eagle .. creo que puede quedar muy bien de peso.... ya os pondré unas foticos en condiciones Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
10.900 con kit swat (vacio) tronchacadenas y eslabón rápido en potencia, pedales, base de gps y unos 120 gr de líquido antipinchazos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esos componentes tienen muy buena pinta pero no parecen baratos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
30 euros en aliexpress si jajaja churrasco como te gusta los complementos guenossss Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jeje mcfk los use en la épic de 26 . Ahora en la bmc llevo manillar schmolke y tija ax . Pero con los componentes mcfk 0 problemas en varios años de uso
Muy guapa la bici, hay un montón de verdecitas por ahí, me suena ese cuadro,jajajajaja. Pero lo que me parece es que tienes dos cojo.... por tener la bici en mitad del salón, si es mi mujer me cuelga, ahora siendo de Bilbao.......
Una pregunta a los que tenéis la cajita SWAT. Viene con un agujero en la parte superior, que coincide con el que hay en la parte inferior del botellero. Compré la caja, que ahora se vende suelta, y lleva el tornillo para anclarla al cuadro (Epic WC), pero no para unirla al portabotellero. Lo digo porque no sé si con solo un tornillo quedará la caja bien fijada. Habéis puesto tornillo y tuerca cualquiera de ferretería, o lo vende Specialized (tienda)?