Te entiendo perfectamente, pero la diferencia era la del compañero que poner un ovalado que sirva a sus bielas, son 50-55 euros, a montar todo el rotor, que se van unos 250-350 euros depende del modelo de conjunto Rotor que quiera.
Yo también tengo una bici de 4000 euros y, aún así, he preferido meterle un ovalado Leonardi de 61 euros que gastarme 400 en las Rex 1 más el plato, aún sabiendo que cambiando las bielas le metería un mordisco al peso de la bici. Cada cual hace sus números en cada momento. Yo entre 400 y 60, hoy me quedo con 60, mañana no lo sé.
Hola, muy buenas a todos. Alguien que tenga una comp carbon del 2014 y que haya pasado a monoplato me podría decir exactamente que cambios hizo y el precio? Estoy muy perdido con este tema.... Gracias!
llevo un tiempo de prueba y es mejor porque más limpieza en los platos , menor peso,y más cómodo.Cassete puse un sram pero tuve que cambiar el buje a xd.Y df plato puse un 28 aunque estoy pensando en poner un 30 .Estoy en Asturias y hay mucha montaña. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si ese.Otra cosa es que pongas para shimano tienes alguna opción más. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pásate por el hilo del monoplato, allí verás infinidad de configuraciones y quizás alguna posibilidad de aprovechar algo de tu material.
Diaculpenme! Lei q queria montar el plato Qrings xo no me di cuenta q era para unas bielas Sram! Mea culpa!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola buenas por si alguien le interesa. http://www.foromtb.com/threads/specializaed-epic-comp-carbon-2014-talla-s.1340862/ Saludos
unas pregunta cuantos clit teneis en el brian del amortiguador? y cuanto llevais abierto desde cerrado contando el primer clit?
La mía es del 2014 y tiene 4 clicks. Yo llevo desde cerrado uno. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk