Buenas tardes, Alguno de vosotros tiene instalado el xtr di2 en la Epic? Cómo habéis resuelto el tema de la batería?, lo suyo es meterla en la tija, pero en mi caso llevo telescópica y no puedo ubicarla ahí. Si la pongo externa, el cable debe salir de entre los dos tornillos del botellero del tubo vertical y tendría 2 opciones que no me acaban de convencer estéticamente, aunque si veo alguna foto de alguno de vosotros igual me hago una idea y no lo veo tan mal. http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-la-epic-29er.917251/page-1400#post-238031891) la "petaca" debajo del botellero del tubo diagonal 2) bateria tipo bomba de aire "adosada" al portabotellero. Una última opción es ubicarla en la pipa de dirección, pero se da la circunstancia que al llevar la horquilla RS1 (que no tiene apertura inferior...es ciega) no se si me va a caber. Hay un sistema muy interesante de la casa de componentes PRO, con manillar y potencia (+sistema de batería en interior del tubo de dirección) que además son muy ligeros. Aquí os dejo un enlace del montaje...ingenioso! La pega (siempre la hay...uff) es que se necesita 18 cms para ubicar la batería, que creo que me cabria, pero es que además debo dejar todos los espaciadores debajo de la potencia para que la cosa funcione... A su vez supone que tendré que meterle una potencia de -17 grados para compensar la elevación de la misma.....argggg!! resultado: potencia "agresiva" de -17 grados con unos 12-15 mm de espaciadores por debajo (sobre el papel incongruente) En fin, a ver si alguien me hace ver la luz!! Gracias y perdón por el tocho
Yo tendria clarisimo el valorar sustituir la telescopica x una rigida...el di2 exterior queda horrible a mi opinion! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Uff...ya no es tanto si la necesito o no, pues he ido sin ella durante mucho tiempo, es el disfrute que me supone bajando y cuando la cosa se pone "fea" no hay color (al menos para mi)
La lleva dentro el tubo de la tija ,y lleva telescópica. Y he puesto otra que lleva con horquilla RS-1
Esa esa la tija de origen y la verdad es que no se como tienen resuelto el tema de la batería...si hubiera algún compañero que tenga ese modelo y sepa decirme?? Dentro de la tija ya te digo q es imposible porque es "maciza" y el cable sale de la parte inferior de la misma, así que cable y batería dudo que puedan ir en paralelo...pero vamos, que ojalá sea así!
Este dice que la lleva dentro del tubo de la tija, que le cabe. Por su altura y longitud que lleva la tija hacia fuera, que le cabe toda dentro.
Ok, gracias! Lo miraré.... Justo esas fotos me han hecho recordar que uno que me vendió la Epic 2014 blanca se compro la negra que llevaba de origen la tija Command Post Xcp y el xtr di2. Ya le he preguntado...a ver q me dice
Supongo q tienen q ver q los dos son grupos de Mtb pero bueno lo mismo no entendiste la broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, me sonaba este anuncio de hace tiempo, parece que no está vendida, por si te interesa: http://www.foromtb.com/threads/llave-extractora-bielas-s-works.1303994/ Que conste que no tengo nada que ver con el vendedor!!!! Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk