Gracias pero como dice el compañero buscaba la otra esa con una torx 45 le pueden sacar pero gracias por el interés Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora q pienso ami en la tarmac q tenia con di2, el mecanico recuerdo q pidio un kit para baterias internas q se metia en el hueco del tubo del cuadro, supongo q tambien vale pra las btt no? Hablamos d lo mismo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, la idea es meterla o bien en la tija (que no puedo) o mas abajo, pero no se como se coloca y se saca del fondo
Le pones un hilo para tirar de ella y le metes algún calzo de de espuma para que no se mueva y ya está. Le estás viendo demasiada complicación pero te aseguro que no es tanta.
Rafa tienes q comprar el kit q venden d specialized, casi t lo aseguraria! El nit basicamente son unos casquillos q se encajan al cuadro para q no se mueva ni vibre no se caiga para abajo conncualquier invento q podamos hacer. Esta tarde tengo q pasar a buscar el plato Qring x la boutique lo pregunto y t digo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cierto a falta d montarle el plato! Documento grafico, bielas con la araña y separadores... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo sigo dándole vueltas para montar oval en las mías bajar unos 40gr y mejorar el rendimiento q ya probé los rotor y me iban muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S-works La idea es poner plato direct mount y rebajar el peso de la araña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pesaron mis x0 con plato directo absolute black de 32 dientes ovalado y 175 de longitud 530 gramos Enviado desdeee.................
Tienes muchos ovalados, todo si los quieres en araña o direct mount, te dejo algunos. Tienes en araña y direct mount los melón garbaruk Los absolute black Los d One components
tambien tienes los de bparts http://bpartcomponents.com/platos/9...izado-sin_personalizar/color-negro/tamao_-28t
Esta también el B-labs que es el que estéticamente mas me gustaba, pero me tardaban una eternidad y nunca llegaban...y mira que estuve esperando un par de meses. Al final tire por una Absolute Black.
Está muy guapo, hay muchos ahora en ovalados, sol oes decantarse por BCD o Direct Mount, o lo que te permitan tus bielas.
Es problema es el anclaje de las bielas s-works no todas las marcas tienen platos para ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk