ME PARTO LA CAJA Resulta que hoy voy a la tienda del pueblo donde compre mi EPIC de 26" este Mayo (es lo que me aconsejo) y al entrar el la tienda cual es mi sorpresa "**** si no tienen ni una Specialized" asi que le pregunto ya que mi intencion es comprarme la EPIC de 29 " (si me hubiese aconsejado bien) y su respuesta no es otra si no que ya no trabajan con Specialized (putadon al canto me hacen en las bicis un 15%) porque segun ellos no son muybuenos con el tema de las garantias,y me intentan vender que la Scott Spark,la Genius o Lapierre,no tienen nada que envidiar al brain que tienen unos bloqueos de la ***** cuando en Mayo la tecnologia de Specialized estaba a años luz de los demas: La verdad es que la Lapierre Xr tiene una pinta del copon toda en carbono y me sale por menos de 2900 euros,pero y mi Brain que hago sin mi Brain...... Soy comercial pero no entiendo como cambia la vaina de unas veces a otras, ahi queda eso un saludo......No veo el dia en que me dejen la epic de 29" para probarla 17 dias solo.....
Esa decision no la toma la tienda, la toma Specialized España...o piensas tu que unilateralmente una tienda, sea cual sea su tamaño, va a decidir dejar de vender la marca "marketing" por excelencia, la superventas, la que te equipa de las zapatillas al casco, pasando por ese accesorio tan importante que es la bici....se los han c e p i l l a d o !!
si la bici que te pilles lleve bloqueo del amortiguador en el manillar, no tendras problema... a dia de hoy por suerte la mayoria de amortiguadores hacen bloqueos remotos, y esto es una ventaja para las que no llevan brain jejeje Saludos
Buenas tardes, Por fin me he decidido y voy a comprar una Epic como las vuestras. pero ahora tengo la duda de la talla. Mido 185 cm y entrepierna 85 cm. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
Bueno por si alguno le interesa una EPIC de 26" acabo de poner la mia en venta en el foro correspondiente,y si es para comprarme una de 29"....
Ya lo he visto (creo), pero cuenta que el cuadro de aluminio sworks ht pesara unos 1500 g y el de carbono unos 1200. Así que puede ser que haya sworks de carbono que pesen 8,5 kgs. De todas maneras debes llevar unos componentes de la h.... y baratos no deben ser. El compañero hablaba de una bici de más peso con sus mismos componentes pasados a una epic de aluminio... Si pasas tus componentes (hiperligeros) a una epic de aluminio, te pasaria a pesar unos 1200 g más (10 kg), sin tener en cuenta el eje pasante, tija... Buff, que lío ;-)
Pues algo tan sencillo como que otra tienda de la misma zona que lleve la marca y venda mas, haya presionado a la distribuidora para ser los unicos y tener el monopolio local, por ejemplo; o que la tienda que ha perdido la distribucion no llegase al minimo programado para vender (que venda poco)....sigo ?? probablemente la marca no toma nunca la decisión si la tienda es buena vendedora y le genera buena rotacion de productos...pero si no es así no se casan con nadie, rompen relaciones y punto. El mundillo comercial de las bikes es rastrero y corrosivo...demasiada tarta (bicis y marcas) para tan poco mercado (crisis)
Buenos Días primero darte la enhorabuena 749Red, por la pedazo bici que tienes la mía es idéntica, solo hacerte una pregunta que me trae loco, tu amortiguador esta siempre lubricado?, yo cuando salgo de casa lo limpio y cuando vuelvo ya esta pringado de aceite, no se si a ti te pasa, se lo he preguntado a más gente y al tendero y me dice que funcionan asi, pero,no esto y muy convencido.- Otra cosa el eje delantero no es de 15mm, por lo menos el mio es de 9mm,y el trasero de 12mm,yo también estoy barajando cambiar las ruedas, he mirado en Kasper y unas SLR pero todo poco a poco, Mi bici ahora pesa 12kg, y le he cambiado manillar, potencia, tija, y pedales llevo XTR, con unas buenas ruedas ya la tenemos en 11,500, y cuando se gaste trasmisión y bielas, poniendo algo mejor, junto con los frenos que estoy contigo no me gustan, poniendo unos Formula o unos XTR, pues ya quedaría en los 11kg mas o menos, lo cual seria un logro... Pero estoy contigo es muy conveniente que bajes tu unos kg jejej.-
Una cosita,como se suben las fotos, para poner alguna de mi Epic? Y otra soy poseedor de la bici desde junio pero aun no la he dado de alta en la pagina de Specialized, que número de todos los que lleva el cuadro en la parte de abajo es el que tengo que poner, no tengo factura si un tiket, el trato fue así ya que me hicieron un 18% de descuento y según el tendero Specialized no les deja llegar hasta ahí, ni mucho menos.- Gracias
Hola Nokoa, yo mido 1'80 y con una L voy bien, aunque una potencia de 90, ( de origen sale con una de 105), me parece mas adecuada. Un compañero de salidas que mide 1'85 también lleva la L y se encuentra cómodo. Con esto quiero decir que estas entre las dos tallas, por lo que yo me quedaría con la pequeña. Un saludo.
somos iguales, yo mido lo mismo y voy en una talla l, lo unico quiero probar con una potencia de 90 que compre a un forero, por que se me carga mucho la espalda, intente subir los grados de la potencia ( tiene una arandela para regular la inclinacion ) y mejoro, pero probare con la potencia de 90 a ver si voy mas comodo
a ver, racing es, te lo digo por experiencia, vengo de una fuel ex 6 y se nota mucho, sube los grados, acorta un poco la potencia y mejorara, aun asi no la veo tan comoda como la trek, lo que pasa es que te acostumbras, y luego ni con el pro pedal, notas la oscilacion y parece que vas en la feria, para eso elbrain es la *****, perooooooooooo mi espalda se carga mas con la epic que con la trek , aun asi, yo soy mas de subir, y aqui si notas que es un tiro
lei en una pagina americana que el modelo 2013 , todas llevan brain y autosag, pero en la pagina oficial dice que no . a ver si encuentro el post y miro lo del brain
a ver chicos, una pregunta, la epic comp 29 del 2012, cuanto pesa??????????? como cambios, frenos avid cr carbono, mandos xo bloqueo de horquilla y puños de espuma, tubelizados y cubiertas specialized para tubeles, asi que no se si e subido o bajado el peso?? me gustaria saber si alguien a pesado una talla l de serie. tengo pensado meter platos y bielas xt mañillar y potencia de carbono y tija, asi a ver si realmente se nota el peso. lo dicho, alguien la a pesado de serie ?? lospesos de origen son para talla m y no encuentro el peso de una l