Todas las bielas x7/x9/x1/nx/gx de la serie 1400 bb30 eje corto y en direct moumt te van a rondar dependiendo de la marca y dientes que montes, los 580/600 gr de peso Las mias sram s1400 (x7) con plato 30t ovalado de garbaruk
Si es bb30 tiene q salir con un mazo de goma pero una foto de la otra biela ayuda mira q ponga en el tornillo de la izquierda "no remove" el inglés no es mi fuerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas sram en carbono son las que tengo en el punto de mira. Lo que pasa es que soy un destroza bielas y no creo que me duraran mucho jeje
No sé cómo serás con la bielas pero las e tenido años en bicis de enduro y sin ningún problema son muy duras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 1,70m y 78 cm de entrepierna llevo M (no puede escoger q era la que estaba de "oferta"). Lo que si hice fue sustituir la potencia de 100mm -6º por una de 80mm y -17ºC ganado mucha manejabilidad. Vengo de una Focus Raven talla S y con la epic y la potencia de 100mm no podía poner "culo atrás" en trialerillas empinadas... si cambio... dudo entre una S y M...
Es pf30. Es una comp Carbon de 2014. Tiene la tuerca esa gris de plástico pero no veo que tenga más sujeción. Le he dado algún golpe a ver si sale con la mano pero nada. A ver si me hago con uno de goma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
que cazoletas aconsejais que sean buenas, para una caja de pedalier, pf30? las de sram, no me han salido muy buenas.
Ostras nunca las había tenido en cuenta pero cuando toque cambiar las voy a mirar porque tienen muy buena pinta.
Mido 1,69 y 81 de entrepierna. Talla S. Ya son 2 epic las que he tenido en talla S y 3 estudios biomecánicos en diferentes sitios y todos coinciden con que la talla S me está perfecta. Antes tuve una rígida, también de Specialized, en talla M y no terminé nunca de ir bién