Hablamos de la misma caja del Swat? Jajajajaja. Seguro que cuando te vas de vacaciones eres tú el que organiza el maletero.
Ya ves, si ya me dice que tiene una talla S como yo y es capaz de sacar el bidón es mi héroe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJAJA......pues sí me has pillao.....soy el que hace las maletas y organiza el maletero jejejeje..... Ohhhhh lo siento no tengo la talla S, así que tengo un poco de más juego en los dos bidones con la talla M.... pero es verdad que quedan justos como un dedo "allí"..... Saludos Sergio.
Las compré en abril en bike24, ahora están agotadas en todas partes (al menos en las grandes de internet)
Yo en la S de llevar dos bidones e desistido, 1 montado en él tornillos del swat y he tenido que comprar un porta lateral para no hacer malabarismos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo q seré el único tonto del foro pero llevo un mes con la epic y con sus herramientas y aún no se para q sirve la cuadrada de las herramientas La q se ve a la derecha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como una llave allen de 8 creo recordar,lo que pasa es que no esta entera para que ocupe menos pero sirve para tornillos allen de 8
Alguien me puede decir su opinión sobre la horquilla rs1con brain de 90 algún compañero que la tenga gracias de antemano me ofrece una y no se que hacer si compro esa usada o otra inferior y nueva Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Alguien me puede decir su opinión sobre la horquilla rs1con brain de 90 algún compañero que la tenga gracias de antemano me ofrece una y no se que hacer si compro esa usada o otra inferior y nueva Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo he metido varias de diferentes marcas... Pero hay otras marcas que no entran. Es cuestión de probar.