Buenas, yo tengo una S y uso un bidón grande de 750ml. Lo que hice fue cambiar el swat de sitio, lo puse donde el segundo portabidon. No me gustaba un cuadro tan pequeño y lleno de trastos. Por otro lado, en swat cabe todo eso q dice el compi....cámara,co2, llaves desmontar,etc...me mola masx que llevar la mochilita debajo del asiento.
Correcto......gracias por la info....el otro día íbamos hablando en ruta que no teníamos llave allen grande para desmontar la rueda....jajaja Lo tienen todo pensado estos de specialized....q grande.
Con un clavo jajajjs creo q cada fabricante recomienda un tiempo de uso q me parece recordar q son unos 2-3 meses de todos modos si la coges y la meneas y pones el oído cerca sabes si queda algo o está seca seca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te diría q si no lo oyes están secas o prácticamente secas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tubeless cuando ves que pierden bastante aire de unos días a otros y ya ha pasado unos 3 -4 meses..., lo mejor es abrir, limpiar los restos que se quedan y volver a poner liquido nuevo. Yo acostumbro a revisar la cinta y la válvula, así me aseguro que queda todo nuevo y bien sellado ,si no, con el líquido nuevo que no selle por que se ha movido la cinta al abrir, es un engorro.
Pues yo la verdad que no quito los restos de líquido,cada 4 meses aproximadamente , quito el obús de la válvula,meto unos 50/60 ml y hasta dentro de otros 4 meses
SI, hay quien lo hace, pero a veces, esa pequeña película que queda en la cubierta, puede hacer un capa que después no permita entrar al líquido para que selle los pinchazos. Más que nada por que a mi me ha pasado, reponer líquido y después no quedar nunca bien, hasta desmontar todo y limpiarlo bien, y empezar de cero.
Buenas os pongo unas fotos del antes y el despues.el caso es que llevo unas crosmaxx sl con el logo en gris o algo asi que casi ni se aprecia si no le da bien la luz o te fijas mucho.como creo que son unas llantas que se merecen ser lucidas le he puesto unos vinilos a juego con la bici.haber que os parece.
Por eso, aunque haya una capa dentro de la cubierta, si sale el aire a traves, saldrá también liquido y sellara... Enviado desde mi nave espacial
Bueno, mi experiencia en tubeless es que mejor limpiar y evitar problemas, otros se quedan sin presión de un día otro, cada cual que haga su montaje como crea conveniente, yo doy un consejo ,después que cada uno lo haga como crea, pero como dice el amigo petao, al final ,tendrás 1 kilo de latex seco dentro de la cámara.
Si yo también creo que es mejor quitar los restos... Pero no entiendo el porqué... Enviado desde mi nave espacial