Muchas gracias hombre, se agradece Pues los tirantes los pillé por milanuncios gracias a un enlace que subió un forero de este hilo y las vainas las tenía mi tendero del despiece de una expert de 2015. Saludos
Muchas gracias, pues a ver qué tal va, la probare y si no me convence la venderé y me pillare una kcnc o algo de ese estilo Enviado desdeee.................
Eso es que aun tiene aceite en el amortiguador, si no tuviera te tendrias que preocupar, pero mejor si lo confirman, saludso
Por cierto, después de probar el Tune en una ruta de 90km tengo que decir que es realmente cómodo, parece que va a ser una tabla pero creo que es el más cómodo que he probado y ya he tenido unos cuantos, así que si estáis en dudas no lo penséis
A mi la KCNC me hacia el mismo "cleck". De hecho el anclaje de ambas es muy parecido. Creo recordar que pregunté a los de KCnc y me dijeron que no la recomendaban para railes de carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabo de asustar un poco por qué me he montado en el patio de mi casa en la bici y creía que llevaba el amortiguador vacío, pero es que si que flexa la maldita tija, es pero que no se parta. No sé si me acostumbraré a esa flexión Enviado desdeee.................
Gracias guille66!!! Tus fotos han sido de gran ayuda!!! Si decido ponermela, ya cuelgo mis fotos! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Se ha portado como una campeona...! En todos los terrenos, pero en las bajadas pisteras ha ido como un tiro. Vaya máquinas las Epic!, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo una duda, el brain en mi epic( 2015) tiene tres posibles posiciones de colocación , cada una un poco mas alta que la otra) que finalidad tiene esto???? Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Yo uso la KCNC , me traia loco con railes de titanio y cromo con diferentes sillines........monté el Power Sworks con railes de carbono y adios sonidos.....despues lo que he dicho monte la tija china esta y ese clec me ha traido loco 3 semanas,lo probé todo,....vuelta a la KCNC y se acabaron los ruidos.....sea como fuere las MTB y sus componentes son una ciencia inexacta...
Buenas, tengo la opción de comprar esta epic comp carbon de 2014 por 1900 euros pero con las roval de serie. Lleva frenos y pulsadores xt como extras. Qué os parece?. La lástima es que no piedo hacer entrega en mano y no piedo verla antes de comprarla... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que una bici actual y que lleve eje de 9 en la horquilla.... Y para que de los 9 kg... Ya tiene que ir bien montada
Por precio y montaje muy bien pero eso de no poder verla y hacer el trato en mano... O es de una tienda de confianza y hacen envíos o no lo veo muy claro, vamos que es dinero para no hacer el trato en persona...
Opino lo mismo, yo sin verla no me arriesgo. las rueda de serie del 2014 eran de las pesadas (2 kilos pasados creo).
Y esa pegatina en el cuadro de rock shox parece que tapa un rallon de los mandos, aun así no es mal precio si el trato es en mano claro....
Al revés; yo ya soy doble confeso, pero tú parece, por lo que yo interpreto de tus argumentos, que primas más una buena rígida, con un buen montaje a buen precio, que una doble, que SIEMPRE será mas pesada. Y dado que no compites y vas por recorridos cortos y poco técnicos, quizá sea la elección mas adecuada.....
Eso fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la pegatina e inmediatamente fue la pregunta, pues el sitio es muy sospechoso...respuesta: no tapa nada y como no puedo hacer entrega en mano, creo que paso. Ya encontraré algo asi en mi zona, espero. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk