esta es mi epic .. la estrene el domingo y la verdad nunca imagine q de la rigida a esta seria tan notorio el cambio !!!!1 bajando por las pistas de piedras sueltas donde antes rebotaba , ahora bajo dando pedales como un endemoniado la bici siempre pegada al piso.. y como dobla !!! q maravilla.. soy un hombre feliz !!!
Con esa tija recortas unos 60gr respecto a la que viene en la EPIC de orígen. Como bien dices, no es una maravilla de peso, pero por 16 euros magia no hay, je je je Yo acabo de montar la KCNC de aluminio, y me ha dado un peso en báscula de 170gr. Al añadirle la cuna para garantizar sin problemas el montaje de sillines con raíles de carbono se queda entonces en 175gr. Saludos
Sí,además soy un poco corto de piernas para mi 173,así que pienso cortarla a lo que necesite,creo que me acercaré a los 200 gr. La duda es que a lo mejora no vale para raíles de carbono
Sí,además soy un poco corto de piernas para mi 173,así que pienso cortarla a lo que necesite,creo que me acercaré a los 200 gr. La duda es que a lo mejora no vale para raíles de carbono
Muy pocas tijas son compatibles con los raíles de carbono, y hay que comprar luego el adaptador. La S-WORKS es una de ellas; cuando la compras viene ya con piezas para contemplar ambas posibilidades (raíles redondos u ovalados). Saludos
Si no recuerdo mal, me confirmaron los de Thomson que la Elite y la Masterpiece aceptaban railes de carbono ovalados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien que haya desmontado y pesado las cubiertas que vienen de serie? - S-Works Fast Trak, 120TPI, 2Bliss Ready, aro plegable, 29x2.0" (Viene montada en la rueda delantera) - Fast Trak Control, 60TPI, 2Bliss Ready, aro plegable, 29x2.0" (Viene montada en la rueda trasera) Gracias de antemano !!
Hola Aquí os dejo la ñapa de hoy por la tarde Vinilos nuevos para las ruedas Ahora haber lo que me duran jejeje
Por si le interesa alguien a la venta mi Epic http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-expert-carbón-wc-2015.1335548/ Perdón por el off topic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me han engañado mañana llegan mi Epic nueva, por lo tanto voy a poner en venta mi Specialized Epic Expert WC Carbon modelo 2015 talla M, si alguien le interesa http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-expert-wc-carbon-modelo-2015-talla-m.1347065/ Ya os informare de mi nueva Epic Sworks 2017. Un saludo
S works??? Por lo que se deduce que cumples los 40 . Enhorabuena a disfrutarla ya nos contarás i love this game, i love mtb!!!
Que ****** mi tendero!!! Hace dos años me compre una Elite con 39 años...y ahora no ando lo suficiente como para cambiarla por una Sworks!!! Porque no sabia lo de los 40Sworks, si no...