Yo te aconsejaría engrasar y apretar el eje pasante de la rueda trasera, al principio nos hizo volvernos locos a mi, y al mecánico. Las bielas se desmontan en la dirección contraria a la flecha que llevan impresa en la propia biela. La que no lleva los platos. En una de aluminio del,2012.
Cambiando el tercio. ¿Sabeis si algún fabricante o tienda ofrece algun pack potencia+tija+manillar en carbono? Supongo que sería más barato que comprando por separado...
hola daniel daniel a mi hace poco me paso lo mismo y el ruido venia del eje trasero sacalo y pon un poco de grasa en el eje,prueba con eso pues ami me han desaparecido los crujidos un saludo
Hola acabo de estrenar un epic comp y quiero tubelizarlas. Pensé que habia que quitar el fondo de llanta y poner las cintas que venden para tubelizar pero mi tendero me ha dicho que no es necesario, que ya vienen preparadas. Alguien las ha tubelizado directamente con el liquido sin nada mas ? Pierden aire regularmente?
En este mismo post, unas páginas más atrás se detalla como se quitan las bielas perfectamente, desde aquí decirte que se afloja el tornillo de la parte de los platos, con una llave allén de 10, notarás que floja y luego empieza a ir un poco duro de nuevo, esto quiere decir que esta actuando el extractor, cuando quites la derecha, floja el tornillo pequeño de la biela izquierda el que lleva la pieza de plástico, martillazo y listo sale la izquierda, esto a grandes rasgos, pero lo dicho pasate por páginas anteriores.-
Buenas; A los que habeis cambiado las ruedas de serie, alguna opcion para mantener el cierre de la rueda delantera? Voy a montar unas Kasper con aro Frm, pero me gustaria mantener el cierre tan chulo que llevan las Roval
Hola. . Páginas mas atrás se habló mucho de este tema. .yo monté las crest( esto da igual ) con bujes dt240 y medida 9mm tb ( true bolth) que es la medida del eje delantero, así lo aprovechas, el trasero es 142x12 en otros bujes no se que medidas hay para el delantero, comentaselo a kasper y que te diga los bujes que te sirven para el eje y cierre que trae la epic.
Yo, unas Roval control las hice tubeless directamente. Ya venían con un fondo de llanta azul. Líquido y listo. Yo no he notado significativa diferencia en pérdida de aire. Saludos
Que tal Epiqueros..últimamente está esto un poco muerto, además no se ven fotos de nuestras bici comparado con otros post, por qué no ponemos fotos de nuestras máquinas para animar un poco la cosa...empiezo yo... A ver quien es el siguiente Salu2
Hola. Pues esto mismo quería yo comentar por aquí y preguntaros. Desmonte las bielas el otro día,tal y como comentas,pero no tuve necesidad de aflojar el tornillito de allen y desenroscar la tuerca que va junto con la biela izquierda. Salio todo y si, después la desenrosque para limpiarla y darle un poquito de grasa y es aquí cuando vienen mis dudas.Monto el pedalier y esta rosca,la muevo hacia la derecha que pone una flecha y un + y la giro hacia la izquierda y no noto absolutamente nada.Alguno sabría decirme o colgar algún link en el que se vea como se ajusta esa tuerca.Muchas gracias. Saludos
Mu wapa prad0, por cierto te han dicho algo del brain? Creo que esa pieza es para acercar o alejar mas la biela al cuadro, aunque no estoy seguro, yo también desmonté para limpiar pero esa pieza no la toqué. .
De momento sólo me han contestado de 101bikes, en el resto me han ducho que se puede pero necesitan el cartucho del brain. Han hablado con spec para ver cuanto cuesta. Cuando sepa algo os informo Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Hola Chicos, Este año me he regalado unas ruedas para mi Epic Comp. Las de serie son, dicho de una manera rapida y clara, una kk. He barajado varias opciones, pero la situación económica me han hecho comprar a un forero unas Roval Control. Hoy las he estrenado y la verdad es que muy bien, el sonido del buje trasero es espectacualar, y creo que son suficientemente ligeras (¿alguien las ha pesado?), a pesar de mi estado de forma (flojo tirando a lamentable) hay una sustancial mejoria en las arrancadas. La rigidez, no he notado diferencia, ni para mejor ni para peor. Por lo tanto estoy bastante contento con la compra. Con el ahorro de precio de las mavic o las fulcrum que tenia en mente, le pondré un manillar de Carbono Swork que ya tengo pedido. Espero que me duren, me parecen unas buenas ruedas... Saludos
Las control son muy buenas ruedas y te has quitado 400 aprox. En cuanto al manillar...cuanto pesa? Hay opciones bastante más ligeras si no me equivoco, os cosa es que te guste este y punto, pero si es por el peso... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Prado he visto en dos de tus fotos la combinacion plato grande/piñon grande, no te aconsejo usarla, vas forzando mucho el cambio y la cadena. Debe haber otra combinación de plato pequeño y algun piñon que sea muy similar a grande/grande. Es un consejo Quedo a la espera también de lo que te contesten del brain jeje. Un saludo
Hola PradO, La verdad es que me gusta la forma del swork, se que hay opciones mas ligeras y baratas, pero es un picolo capricho. Saludos
Gracias compi, la verdad es que desde que tengo el 2x10 no le presto mucha atención a los cruces de cadena. Bien es cierto que intento no usarlo,y justo esas dos fotos son contiguas en el tiempo... Buen ojo xd Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Es tal y como dices, flojas la allén, y si le das vueltas en sentido +, pues ajustas más la posible holgura de las bielas, luego aprietas la tuerca del lado derecho y listo, yo así lo hice y perfectamente.-