Si la verdad que la M es mi talla, pero me quiero auto engañar, ya que se venden mas baratas la talla L,jejejej.saludos
Buenas, estoy empezando el proceso de adelgazamiento de la epic que me compré el domingo y voy a empezar por la tija ya que la de serie pesa 300 gramos. He visto alguna Alpcross de carbono a la venta y os quería preguntar por vuestra experiencia con este modelo u otros similares. No busco lo más light ya que prefiero fiabilidad. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Llevaba la cámara y el CO2 de SWAT pero no funcionaba la boquilla y la de mi compi tampoco, y son nuevas. Tuve que correr y subir y bajar un molino hasta llegar a un avituallamiento. La put@d@ es que iba muy bien posicionado y perdí mucho tiempo, pero bueno, al final 18 de Master30 a pesar de todo....
Si, eso es lo que habia visto, la KCNC con cuna reforzada para railes de carbono y listo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas de nuevo, Para montar monoplato en unas bielas X0 con un plato direct mount necesitaría que el plato fuera con offset? Gracias.
Depende del bb30, si levas bb30 con arandela de 15 mm si necesitas plato con offset, si lo llevas con la arandela de 9 mm hay que montar el plato sin offset Enviado desdeee.................
Tienes el hilo del monoplato donde se te ayudará mucho , pásate por ahí y te resolverán muchas dudas.
pues yo también llevo el sillín a 76 y tengo una L, aunque mido 181, debes de llevar la tija al límite.
Perdonad una pregunta hace 3 semanas que tengo mi epic comp comprada nueva y en las 2 últimas salidas e visto aceite en amortiguador, mañana la llevo a la tienda porque ahora trabajo, supongo que no es normal no??? En caso de que haya algo mal eso entra en garantía supongo no apenas tiene 200 km y en caso de que este mal puedo exigir uno nuevo o me tengo que conformar con que lo arreglen. Un saludo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si es una pequeña capa de aceite en el vástago es normal ,es la lubricación propia del amortiguador. Pero si es algo excesivo o que gotee ya es otro tema, pero una pequeña película aceitosa es lo normal.
Bielas cannondale sl, 11 v sram gx , tija kcnc, potencia deda , manillar fsa slk... Frenos avid elixir 5, sillín selle Italia slr Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Una bombita te hubiera sacado de ese apuro y mas en una marcha tan larga, la bomba no falla y con el co2 tienes es inconveniente... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk