Hola. Habeis oido ya hablar del sillin specialized Sworks power bg?. Que os parece? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Las Roval de aluminio no se que núcleo llevan. Pero las Roval Control de aluminio llevan el dt 360 que como bien dice @mainbo son de trinquetes Es el mismo núcleo de las ruedas dt spline 1700 y 1900 creo recordar. Las Roval Control Carbón ya llevan núcleo star ranchet. Creo recordar que tengo un núcleo para las Roval Control Aluminio (trinquetes) de 11v para poner a la venta si alguien le interesa Saludos
Aún más diría que viendo las ruedas de este año... Son el aro de las control con el buje malo del año 2016. Alguien lo puede corroborar ?
Creo que es así como dices. De todas formas a mi me pareció ver en la web de spec 2015 las roval control con el 350 rachet pero veo que estoy equivocado. De hecho yo creia que las de @manbio eran rachet ya que su epic es del 2015, no?
Las control de aluminio llevan el 360 (trinquetes) Las control de carbono el 350 ( star ranchet) Eso en los modelos 2015 y 2016
Vaya bici!!! Un consejo. Cuidado con el gps en ese soporte. Un amigo se cayó la semana pasada y el gps se hizo añicos. Mejor ponlo en la potencia. Saludos!!
+1 asi lo llevo yo en la flaca, si te caes las manetas tocarían el suelo antes que el gps pero con la mtb va a ser lo primero que bese el suelo...
Yo lo tengo y lo pongo hacia atrás pero tienes q cortar el sobrante de la horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compis de las epics Tengo una duda y necesito vuestra ayuda Me ofrecen un kit completo sram gx monoplato para mi epic comp de aluminio pero me comentan que el casette sram 10-42 que trae,no me vale Se me hace raro... Alguien se encontró con este problema? Muchas gracias
Claro, por que el núcleo de la rueda es diferente, para los cassettes que empiezan el rango por 9 ó 10 de corona, necesitas núcleo XD.
Se puede montar núcleo XD sin problemas en mi roval? Muchas gracias por la ayuda Es que así me decido por el sram porque me gusta más que el shimano Un saludo
Y entonces donde llevo la gopro??? Todo no puede ser, ósea que se quedará así Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Alguno habéis montado o montais tija telescópica??? Que opciones ligeras y no muy caras hay? Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ligero y barato no hay de eso en este mundo Yo uso ks tienes varias de 27.2 desde 150€ a 300€ cuanto menos peso más dinero como siempre míralas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk