Hola, necesito un favorcillo. Tengo una oportunidad muy buena para un nuevo proyecto, pero necesitaría vender el cuadro sin horquilla de mi Epic Expert WC 2014. Cual es su precio en el mercado de ocasión? Por supuesto con factura, documentación y revisión del amortiguador hecha. A ver si me salen las cuentas, si no me lo quedo que estoy encantado. Gracias.
Ja ja. Pesando componentes en la Thermomix, vaya idea me has dado! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaja......eso es de enfermo yaaa....por cierto yo tengo la termomix.....voy a probar.....jajajaja......como te vea la mujer te cruje... ..
Correcto. Lo haré, ya lo vi cuando cambié pastillas pero me lo pusieron asi al comprarla y no lo había cambiado. Lo de los enganchones me ha convencido. Merci.
Estas ruedas valen para una epic? http://www.rczbikeshop.es/es/sram-2...mm-black-00-1918-162-058-00-1918-162-060.html No tengo muy claro lo que es eso de boost.
No por que son de ejes boost y la epic lleva pasantes normales Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me toca cambiar los platos de una Epic Comp 2015. No estoy muy puesto así que os pregunto, aprovechando que tengo que cambiar y sin estar obsesionado con el peso, pongo los mismos o hay algún cambio recomendado.
Como te han dicho, son boost, eso es 15x110 mm del eje delantero y 12x148 mm del eje trasero, y las Epic´s actualmente, o hasta ahora llevan 15x100 mm delante y 12x142 mm detrás. No te sirven.
Hola, si que hay adaptadores para RS1, incluso yo los he llevado. Los míos los hizo un amigo que es forero @JOSE MARIA CASAS. Cuestan unos 30€ (33€ con envío) si no me equivoco. En cuanto al precio...no sabría decirte, pero creo que sobre los 700-750?
Buenas, yo he buscado un cuadro epic carbono por el foro y los que veía eran los Comp, no se si el Expert está hecho con el mismo carbono. De hecho, hay todavía a la venta uno en talla S. Los precios de esos cuadros estaban sobre los 1500-1600 euros, alguno 1800, dependiendo del estado, talla y ganas o prisa en venderlo. Espero haya sido de ayuda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenta q tu bici entera, de 2015 mejorada respecto a la de serie, esta en el foro y portales de segunda mano a unos 3500€. Echa cuentas.... Yo creo q 1750€ aprox.... otra cosa es q lo paguen.....
cada uno pone el precio que considera a su material, luego está que quieran pagarlo...., o las prisas que tengas en venderlo..., pero piensa que hay bastante material de segunda mano y que una cosa es lo que nosotros queramos pedir, y otra lo que quieran pagar. A ver si tienes suerte.
No ve voy a complicar la vida, si sale bien y si no me lo quedo. Total es para que ponga s-works en el cuadro.........