se agradecen todas las aportaciones pero no ha salido, finalmente tendré que ir directo a tienda i love this game, i love mtb!!!
Hola Le voy a cambiar los frenos a la epic por unos xt m8000, ahora llevo los shimano m506 y tengo una duda, las pastillas son las mismas o no valen las de unos para otros??
Ese cassete de 9/44 valdría para el núcleo de sram ?sd.Y la cadena cambia correctamente?porque a mi me vendría muy viene pues llevo 28 de plato Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuando lo puse yo, empezaba a comercializarse. Creo que fui el primero que lo puse del hilo del monoplato. El precio estaba en trescientos y pico... Así que ya ha bajado desde entonces...
Pues tendré que buscar la tienda para mirar,como lo busco cassete 9/44? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pregunta.... Las Roval llevan bujes 142+. Al poner otra rueda, se puede usar un buje 142 en vez del 142+? Resulta que me regalaron un buje, pero es 142 y ya que me lo regalaron, lo quisiera aprovechar.... (he leído algo de ésto en un hilo, pero no lo encuentro)
Si, y más en nuestras epic´s, otra cosa es que quisieras aprovechar el buje 142+ en bicis con menos anchura de vainas.
Creo que la pinza es diferente y por tanto la pastilla también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nucleo sale mucho mejor con la piñonera puesta. Puedes ejercer mas fuerza hacia ti. Pon la llanta plana en el suelo, sujetala con los pies por el neumatico y tira de la piñonera hacia ti. No hay mas secreto. La grasa y la suciedad puede embotar la cabidad pero eso ha de salir rapido. A ver si hay suerte compi.
Jod.... pues somos todos de cerca, anda que no voy a tu pueblo a trabajar, es mas todos los viernes,jajajaaaj