Yo también cambie a tija recta y sillín de spec por uno de la marca de los más cortitos para facilitar el echar el culo atrás mas fácil sin dejarme los hue*os cada vez... Me vale puntualmente. Pero tras la Tramun estoy valorando seriamente la tija telescópica... Y eso que me he reído de muchos compis que la llevaban... El que lleve una M y mida 1,70m de patas cortas no ayuda mucho... Pero hasta ahora me defiendo. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
De nada, por eso a mí personalmente no me ha gustado el comportamiento de esta horquilla y eso que la he regulado muchas veces. Hablando con mi tendero que también compite ahora lleva la nueva sid 2017 y me dice que ha mejorado bastante y además es más ligera (1.470 gr aprox)
Yo me acabo de montar una tija telescópica. Y vaya tela!!! Ahora sí que el bajar es disfrutar. Y con seguridad!!!
KS Lev Integra 272. Todo el cableado interno, ha quedado perfecta. http://kssuspension.com/product/lev-integra-272/
Buenas compañero,yo tengo una sid brain de este año con poco más de mes y medio y la horquilla bloquea completamente,es rígida totalmente en reposo Saludos
Yo llevo x01, compre la kmc de 11v y la tuve que quitar en 2 salidas. No iba fina. Puede ser por desgaste de los piñones o platos, no lo se, pero puse la de sram y se acabaron los problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo en grupo 1x11 siempre he llevado la X1 en mis 2 bicis y perfecta, la primera cambié a los 3600 kms y no iba mal.
Primera vez que pisa la gasolinera, pero no había más remedio después de una buena embarrada, eso sí, desde metro y medio para no dañar rodamientos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J O D E R !!! en esa gasolinera si que se enrollan con los ciclistas, je, je,que guay, con soporte para la rueda . . .
Buenos días, yo por si te ayuda, compre en outleticiclismo la KMC a 15€,compre 2. La voy a probar, hablan muy bien de ella para 10v, q es la oferta. Este fin de semana toca engrase a fondo, con el agua y aire q cae por mi zona no pude salir con la Epic
despues de casi 8 meses sin montar volvemos a la carga,en este tiempo parado me a dado tiempo hacerle algunas modificaciones a la epic.