Ya llevo 2 salidas con las pegatas en las roval....oye q cada vez me gustan más como quedan....y casi no se las pongo cuando me llegaron.....
Buenos días. Veis algún problema en poner un sillin propio de carretera (specialized toupé) en la epic?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Otra duda. Al montar la rueda trasera que Fuerza (Nm) le dais con la dinamométrica?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hola en que medida la llevas?, he visto que hay de 100/125mm, con 100 sería suficiente. Yo también quiero la integra para meter cables por dentro, pero no se si estará comunicado en la epic, supongo que si porque es guiado interno de cambio trasero y freno trasero. La palanca de serie es un poco mala, no?, he visto que venden otra mucho mejor, merece la pena el cambiarla?, Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Creo que llevabas una Epic de aluminio, a mi me dijeron que no estaba preparada para cableado interno, mande un correo a Specialized y me confirmaron que no habia paso...si ves la manera ponlo por aqui, seguro que hay alguien que lo ha conseguido...
Pues tengo un compañero con otra epic de aluminio del 2015 con una command post y la llevaba con el cableado por dentro.
@Jrmariscal pues si puedes que te diga como, a mi en una tienda me dijeron que podian mirar a sacar el del desviador delantero por fuera y meter por ahi el de la tija, pero no lo tenian claro. Los que van con monoplato, en caso de que se pueda, problema resuelto, a mi al final me tocaria dejar un cable por fuera...
Con estas guías se puede disimular el cable y llevarlo por debajo del cuadro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola! Pues yo la llevo a 74 desde la biela. Va todo el cableado por dentro. Yo no tocaría nada, va bastante bien, almenos para mi peso, 60 kg, un saludo
Gracias!, hoy he pedido la misma que la tuya, cableado interno, la que baja 100mm, tambien el pulsador bueno, el que trae parece una castaña. El viernes lo recibire y el finde a montarlo!!. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Pon fotos y luego nos cuentas, a mi me parece interesante para cuando la ponga. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuando lo monte pongo unas fotillos, según las fotos de los compis no queda tan mal, lo peor será el peso, 300gr extras, descontando la tija que llevo ahora, claro. Todo sale por 338€ envío incluído, es pasta, esperemos que merezca la pena, los que bajamos mal, será buena ayuda, es mejor invertir en una tija pija buena, que lo barato....muchas veces sale más caro. Ya pondré unas fotillos. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenos dias,alguien ha cambiado los rodamientos del vasculante de la epic,si es asi me podeis decir si salen caros y donde poder conseguirlos? Gracias y un saludo.