Si tiene un pelón de holgura pero un pelin la mía tiene un mes es así desde el primer día lo de q no suba y tal la mía va bien no hace cosas raras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Mambio pero este de rotor no es mas de lo mismo que el sram original,o hay alguna diferencia??
El de sram es de plástico, este es aluminio, puedes sacar los cojinetes sin tocar nada más y cambiarlos con el pressfit montado.
Ah,ya veo,la cazueletas pressfit de rotor son de aluminio en vez de plastico,no?Estas cazueletas aseguran el evitar ruidos y holguras? Porque creo que mi problema de ruidos despues de cambiar rodamientos del vasculante,sin conseguir eliminarlos,vienen del pressfit del lado del plato que parece que sale mucho mas facil del cuadro, que el izquierdo. No me gustaria que el pressfit de rotor (aluminio) me agravara el problema en el cuadro...
lo de la holgura es normal, sino se partiría, lo de subir y bajar atascada si que no, la mía funciona a la perfección.
Hola, la holgura lateral aunque minima, si tiene. Lo otro no es normal ni siendo nueva. No se como se le ha dado el apriete a cierre de tija. Se puede probar a aflojar un pelin y probar a ver si hace lo mismo.
Hace lo mismo hasta con la tija fuera del cuadro. No lo hace siempre, muy de vez en cuando. He reclamado donde la compre. A la espera de respuesta. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Os paso de foto después de cambiar la horkilla y llantas de carbono. A ver k os parece Lo siguiente vinilos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
compañero el cable de freno delantero ponlo por dentro,es decir entre la botella y la rueda no por fuera que a parte de quedar algo menos estético se puede enganchar con ramas y demás. te ha quedado un pepino que no veas
Yo también compré unas en vinilosbici y estoy muy contento con la compra y el trato. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno....finalmente parece que va bastante bien, he tensado un poco más el cable y ahora con pulsaciones normales funciona perfectamente. Si pulso lo justo para que la tija suba hasta arriba a la mínima velocidad es cundo falla y se queda a 1cm, pero no es la forma de usarla, apretando normal parece que funciona perfecta. Mañana la probaré en ruta. Gracias a todos y saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk