Y cuanto pesas Lolost?? para llevar esas presiones......supongo que seras ligero para estar en podium......Pero 1.5/1.6 delante....poquito,no?????
Precio...ni idea, y en Bikepolis trabajan la marca, supongo lo tengan cuando lo lancen al mercado, pero buscando por google salen un par de tiendas...Londgrun, o algo asi, y alguna mas....
Yo creo q es cuestión del tipo de conducción que se haga. Nunca he rajado pero he visto un compañero que baja a todo meter por cortados de piedra y le ha pasado en dos ocasiones cortar la fastrack llevando el tubeless
Les he dado oportunidad porque han venido montas en mi nueva bici...aupa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
69 kg en plena forma y 71-72 ahora... jejeje. Lo mismo mi manometro de mi bomba no es super fiable, pero con una bomba specialized de taller si que puse esa presion. cuanto mas balón tiene el neumático menos presion me pide. A veces le quito a ojo y pruebo en zonas técnicas. Pienso que también he tenido suerte, cuando la roca es para ti no hay escapatoria.
Jo der eLaSer, siempre la tienes impecable!! Como la cuidas, da gusto verla, siempre sale así de casa? La mía se ve así en contadas ocasiones, ahora bien, transmisión y barras/vástago de suspensiones, limpios y lubricados. Enhorabuena compi.
Sigo sin tener muy claro cuanta presión meter en el amortiguador, meto 300 PSI me subo y autoregulo con el rojo y unas veces me baja a 230 PSI y otras veces se me queda en 270, no se di se presiona una vez o de deja presionado hasta,que deja de salir aire. Otra cosa, como lleváis el rebote? Desde lo mas cerrado a cuantos clics??? Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Hola a mi me han puesto una horquilla SID XX con la salvedad que le han acoplado el sistema Brain de mi anterior horquilla, y de momento perfecto.
Se deja presionado hasta que deja de salir aire, subido encima, claro. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Os importaría a alguno medir la presión en PSI con la,bomba y decirme ese dato y el peso para hacerme una idea Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
A mi se me queda en 220 psi metiendo después del autosag. teniendo en cuenta que pierde 10psi mas o menos, serían unos 230. como he dicho antes ahora andaré por 71-72. A mi como mas me gusta es en200 psi, aunque así ya no tiene una geometria tan escaladora, pero es mucho mas tragona. Personalmente me gustan las suspensiones rapidas y que coman bien las irregularidades, por lo que llevo dos o tres clicks desde abierto.
Muchas gracias, esa es la horientacion que quería, yo para 74 kg lo llevo a 260 PSI y va dura creo yo,lo que pasa es que todo el año he estado compitiendo en carretera y con una rígida alguna maraton y esto de la doble se me hace raro Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk