Estoy con primeramuga, no lo veo normal y a mi tampoco me pasado nunca I love this game i love mtb!!!
Buenas a mí después del mantenimiento del brain me pasó parecido, pero me imagino que será de los restos aceitosos de la manipulación después de revisarlo, quedando el polvo agarrado. Prueba a limpiarlo con desengrasante y si te sigue quedando esos restos de aceite, pues seguramente tengas algún problema.
Si te decides a poner un 11-46 yo miraria el sunrace,ya que en los ultimos piñones tiene un mejor escalonamiento que el shimano,yo le tengo ahora para el invierno y guardo el sram para el buen tiempo.el casete a simple uso por el garaje funciona perfectamente y no hace nada raro.cambio fino y rapido.a mi el sunrace me dio un peso de 496gr
Hola! Tengo una spark 710 y estoy valorando la posibilidad de pasarme a la epic. Me "frena" que sea demasiado "seca", pero sobre todo, que bajo regular, tengo la entrepierna larga y llevo el sillín "allí arriba" (amen de llevar una XL), por lo que monte una tija pija en la spark y ahora veo que la tija de la epic es de 27,2 y apenas hay oferta en esta medida. La de Specialized me parece escasa (ya digo q llevo el sillín alto, a 82 cm por biomecanico) aun la que baja 5 cm y buscando por internet he visto que kind shock tiene un par de modelos en esa medida, pero no encuentro referencias de l mismas ni nadie que las haya montado. Podéis ayudarme? Gracias!!!! Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
No me aclaro con la tablet . Lo siento. Se me ha pegado y estaba tratando de eliminarlo Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Si eso lo tengo casi claro....me echa atras el tema de la tija. Por eso "pido ayuda". Ademas, la scalpel en xl no me gusta (y repito que SIENTO haber colado ese mensaje en este hilo...ha sido un error) Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Tranz X acaba de sacar una en 27.2mm por unos 130€. 10cm de recorrido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes esta opción, es la primera que me ha salido en la web. Busca que seguro que las hay mejor de precio. https://www.bikester.es/kind-shock-...9_pla&ef_id=V9Zn6QAABJTljNNe:20161121223606:s
La epic es una gran maquina de gama alta "al igual que la spark" las epic son secas cuando el dial esta completamente cerrado, se puede suavizar, aunque a medida que se afloja el dial va perdiendo su esencia. otra pega que tiene la epic es que una revision de el brain te cuesta lo mismo que un mantenimiento de un coche de gama media-alta en servicio oficial. creo que eran unos 180€ el año pasado se la hice... I por ese precio puedes cambiar el amortiguador de casi cualquier bicicleta por uno nuevo en vez de hacer mantenimientos. Hay cosas que te hacen replantearte si realmente vale la pena algo tan especial como es el sistema brain.... o mejor seguir con una doble normal o una rigida tipo trek o bmc que tienen el elastomero (que algo hara)