Gracias! Eso buscaba, la opinión de alguien que la llevase. Entiendo q estas contento con ella. No da problemas de holgura, no? Podrías poner alguna foto? Lleva cableado interno o externo? MUCHAS GRACIAS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mantenimiento de las suspensiones brain, las puedes hacer en BCP suspensión, que son casi la mitad de precio y tardan menos de la tercera parte de tiempo. Solo es leerse un poco el hilo y ver los aportes sobre el tema. Que es algo más seco, por supuesto, ya que es la única doble que actúa como rígida y va bloqueada sola cuando ha de ir bloqueada y cuando encuentra el bache amortigua, por eso parece más seca, las otras, no llevan esa firmeza y para llevarla firme has de bloquear, y desbloquear tu constantemente. Las epic´s son distintas por eso, por su comportamiento como rígida siendo dobles, que eso no lo pueden decir ninguna otra doble.
Una Epic Comp Carbon WC de 2016. He intentado subir una foto pero no me deja por el tamaño. Una pregunta tonta. ¿Cuál es el tamaño máximo para subir fotos? Saludos.
Ab Abre la foto con el paint, encima de la foto boton derecho y abrir con paint. Luego arriba vas a cambiar tamaño y en vez de 100% pones 70-80% y guardar como en otra carpeta para no perder la original. Y podrás subirla.
En los meses q llevo con ella sin problema Tengo pendiente cambiar el mando por otro tipo gatillo q vende ks por comodidad más q nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo el buje y los radios. Las Roval Control son buje dt swiss y la forma de colocación de los radios es distinta, diciéndolo de otro modo y según las llantas que vende Specialized o traen las bici, el ranking es: 1. Roval Control SL (Tope de gama) 2. Roval Control Carbon 3. Roval Control 4. Roval o Specialized mas básicas.
Genial! Graciassss! Me podrias decir por ultimo q modelo es? . Gracias otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ojo por dónde llevas pasado el latiguillo del freno delantero. Mejor por dentro de la horquillaya que así hay riesgo de engancharse con algo e irte al suelo. Slds