Uff siento la tardanza, se puede montar con los dos railes yo la he llevado con los dos tipos. Coge el rail desde arriba desde abajo.
Difícilmente se te va a salir...a mi solamente se me salió una vez y era del barro que llevaba, hasta el puente trasero bloqueaba la rueda ese día. Fue bestial. Y aún así, limpie algo el plato y rodee 60 kms más. Dps tuve que tirar las pastillas de freno efo si, ja ja ja.....pero el plato la cadena -plato hay estuvo Ok.
Yo cambié a 180 delante ( xt ice) y se nota bastante la diferencia. Llevo xt-8000 con pastillas ventiladas y va bien. Detrás no se si valdría la pena. Si repartes bien la frenada bajando, es suficiente a mi parecer.
O pongo 180 delante y 160 detrás o pongo 203 delante y 180 detrás. Reconozco k me gusta una frenada muy potente. Los frenos son unos xtr trail 9200 y peso 72 kg. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi opinión es q vayas a 180/160.....no pesas mucho tampoco. Le pregunté al tendero porque me molaba eso de 203 delante como a ti y me digo que para la sid de 100mm no lo aconsejaba por espacio ni funcionalidad. No sé, yo bajo bastante rápido......( o eso creo........) y ahora voy más seguro..... cualquier día pillare claro está........pero ya dirás qué haces. Es elección tuya. Confirma que entra bien uno de 203 por si acaso.
Por cierto,fotico de playa en diciembre....... Los tres mosqueteros con sus monturas...... EPIC...of course!!!!!
Algún compañero sabe donde se puede encontrar unos tapones para la epic ht nueva y en la pipa de la dirección donde se encuentra el orifio de cable suspensión para mando en el manillar?? Gracias de antemano por vuestra alluda Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mira en la pagina oficial de specialized. Entras en archivo historico, seleccionas el modelo de bici, el año, y miras las especificaciones tecnicas concretas de la tuya asi vas a tiro fijo. la mia por ejemplo epic del 2013 lleva de 187 x 47 mm
Hola, Estoy tuneando en la medida de mis posibilidades mi Epic comp carbon 2014, cableado interior y ahora me he pasado a monopalto, hay alguna manera de tapar los agujeros dejados por los soportes de el cable de freno trasero y del desviador? Mas adelante pondre alguna foto, estoy esperando unas ruedas dt 240s y crest mk3 de Ruedas Custom.
Muy buenas, e pillado unas bielas rotor rex1.1 para mi epic y me vienen con las cazoletas presfit de rotor para bb30, alguien que haya montado unas bielas de este tipo con las cazoletas me podría explicar un poco como iría? Puede que mañana me lleguen Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te me has adelantado,jejejeje, el jueves por la tarde tambien si llevas el mail de invitacion Yo estuve el año pasado, y mi chica salio con ropa de invierno (culote+chaqueta) y no llego a 60€, lo de chica lo rebajan bastante mas, todo hay que decirlo..