Hola, Quería ajustar la presión de mi suspensión trasera de mi epic, hinchándola a 300 psi y luego con el autosag y mi bomba sólo llega a los 220psi. ¿que puedo hacer? Gracias
Dependerá de tu peso pero no creo q tengas la necesidad de llegar a los 300 metele lo q de la bomba y si al hacer el autosag sale aire es q ad metido suficiente y no saliese necesitarías más psi pero lo dudo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la epic http://www.marchasyrutas.es/blog/revolution-suspension-grips-punos-suspension/ Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Esa es como la mia, jaja, aunque yo le he hecho bastantes cambios, un saludo y a disfrutarla, va como la seda.
Qué cambios le has hecho? Yo le voy a poner la tija telescopica (era innegociable, soy un patan bajando, me he acostumbrado a ella y ahora ya no la cambio), pedales xtr y manillar fsa-slk de 18 mm...comodidad manda. En q peso esta? La pesare antes de llevarmela...espero bajar de los 12600 de mi spark 710 actual con las mavic slr, la tija y el manillar de carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí mi epic con unas rotor rex, quedan tremendas, perdón por la foto pero es malísima jajajajj, ya hay poca luz Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y para los q llevan más tiempo q yo con brain Este amorto a muerto no? Dos meses tiene la bici así q el lunes a garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para los q llevan más tiempo q yo con brain Este amorto a muerto no? Dos meses tiene la bici así q el lunes a garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk