Bueno como algunos recordaréis en mi epic con 3 meses se rompió el amorto y al final decido llevarla a garantía en 101bikes he de decir q les doy un 10 a los chicos de la tienda Yo compre el cuadro en una tienda de alicante q nada tiene q ver con ellos me tramitaron la garantía con el aporte de la factura de compra del cuadro Desmontar el roto montarme uno de sustitución para q la pueda usar estas semana y volver a desmontar y montar el mío reparado todo esto con coste cero y encima sin tener q dejar la bici nada más que dos horas para q me cambiasen el amorto arreglado Muy contento la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conozco a dos de los mecánicos de 101 y además de buenos mecánicos son dos bestias pardas encima de la bici.
Hola a todos. En una epic 2015 que actualmente lleva horquilla reba delante, le pondriais una fos float 32 evolution delante y mejoraria??
Seguro que mejoraria y mucho, por lo menos bajo mi punto de vista el tacto de la Fox me gusta mas que el de Rs, si te fijas en la foto de mi perfil tengo una Sworks con horquilla fox terralogic, aunque como dicen para gustos los colores
De la noche al dia, para mi la reba no es buena al no ser que le cambies alguna cosita,puedes probar a mejorarla a ver si te gusta mas cambiando retenes y poniendo tockens Fox es muy superior,el unico problema que dicen que es muy dificil hacer mantenimiento, cosa que nunca he comprobado ya que no he desmontado ninguna
Y sirven para hacer la cámara de aire más pequeña con lo q se consigue q la horquilla sea más o menos progresiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo error, a mi la tija de serie me dio 315 grs. La cambié por una Thomson Masterpiece, aluminio, sin retroceso y de 193grs. También, salvo errror.
@bichoverdepotipoti asegurate que el sillín, si pasas a tija recta te da para ponerlo a la misma medida, a mi me movieron el sillín hacia delante, pero no a tope, y con la tija recta atrás del todo no me valía, necesitaría una de 10mm de retroceso y además así llevarlo centrado, que se supone que es mejor para que el sillín no sufra mucha palanca. De momento sigo con la de serie.