El cuadro Sworks de aluminio pesa 1660 grs en talla M, pesado por mi. El de aluminio bajara por poco de los 1300 grs. Y sigo creeyendo que se puede montar una epic de aluminio en 10 kgs y poco o menos de 10 kgs. En su momento, no se hablo de pasta sobre el montaje, Epic de aluminio.
ya pero en la horquilla? , en el post vi que en la horquilla tambien, y en la pagina de specialized no lo veo indicado
Podriamos poner la configuración del amortiguador que llevamos. Naturalmente con la presión adecuada para cada uno. Brain: Desde cerrado, abro 2 clicks (de 6 en total) Rebote: Desde cerrado abro 4 clicks (de 12 en total)
brain cerrado a tope, el de la tienda me dijo k lo llevara siempre asi, y ni lo e tocado, mañana mirare a regularlo a ver si noto mejoria , pero llevo unos 2500 km y no me a dado por cambiarlo
por cierto a alguien mas le suena la cadena cuando va con el piñon grande ?? la regulan cada dos por tres y nada en el plato grandey piñon grande me hace ruido, y se supone que con el 2x10 se pueden usar todos los piñones no ??? lo digo por que me tiene mosca
A mí me dijo el tendero que ni se me ocurriera cerrarlo a tope, ya que se podria romper, como mínimo abierto un click. Es como cuando bloqueamos la horquilla, la horquilla siempre deja un margen de no bloqueo total por seguridad.
El brain, como dice Pituso, eso de cerrarlo del todo, SOLO por carretera, si lo cierras para que quieres el brain, ya no funciona como tiene que funcionar,y lo que es peor te lo puedes cargar, yo lo llevo siempre abierto 1 ó 2 puntos dependiendo de lo escarpado del terreno.-.-
que mamon, en 2012 no tenia autosag, normalmente lo miro con la torica de goma y sobre un 20 25 % . por cierto lo del autosag no, pero los colores del 2013 son brutales, en negro mate me encanta, de echo el otro dia vi la comp carbon en megro y casi me da por dar la mia de entrada. menos mal que mi mujer me corta las alas.
Vuelvo a poner el mismo mensaje que hace dos dias, espero que alguien me AYUDEEEEE Una cosita,como se suben las fotos, para poner alguna de mi Epic? Y otra soy poseedor de la bici desde junio pero aun no la he dado de alta en la pagina de Specialized, que número de todos los que lleva el cuadro en la parte de abajo es el que tengo que poner, no tengo factura si un tiket, el trato fue así ya que me hicieron un 18% de descuento y según el tendero Specialized no les deja llegar hasta ahí, ni mucho menos.- y el cartón rojo con la informacion de la garantia, trae otro número, por cierto este tampoco lo tengo ni sellado por la tienda ni nada.ya llevo 5 meses con ella y queria ponerla al dia.- Gracias
En la horquilla no existe, aun, el autosag. El brain en horquillas en los modelos epic y stumpjumper ht, en EXPERT, MARATHON Y SWORKS.
efectivamente, con los sillines normales me daba como pellizcos en las ingles, y con este al apoyar distinto no me duele para nada, una adaptacion costosa, pero para mi ha valido la pena